Descubre cómo hacer que tus tareas sean más productivas con Galaxy Tab S7 | S7+

Cada persona tiene sus propias preferencias sobre cómo organizar su rutina de estudios. Gracias a las clases virtuales, ahora más que nunca nuestros dispositivos deben permitirnos hacer mucho más. Con Galaxy Tab S7 | S7+, podrás experimentar una forma más inteligente, simple y divertida de terminar tus tareas, donde sea que estés y cuando lo desees. Por esta razón, Samsung te presenta algunos consejos para aprovechar al máximo tus estudios en casa, aprovechando la innovadora tecnología de la nueva línea Galaxy Tab S7 | S7+.

 

 

 

Elige un dispositivo para mejorar tu rutina

 

Los estudios se cambiaron al mundo en línea, por lo que los dispositivos deben facilitar el aprendizaje de los jóvenes que estudian desde casa. Galaxy Tab S7 | S7+ fue diseñada para ayudarle al usuario a lograr este objetivo, combinando el rendimiento de una computadora portátil con los recursos de entretenimiento de una tableta.

 

Ambos modelos tienen pantallas más grandes, una tasa de refresco de hasta 120Hz y una batería inteligente para garantizar un funcionamiento que dura todo el día, perfecta para el largo día de estudio cuando los exámenes finales están acercándose.  Además, ofrece una experiencia de escritura única con S Pen y Samsung Notes, pluma que ofrece una latencia reducida para una escritura más receptiva y similar escribir en papel, el mayor avance que se ha hecho en la capacidad de respuesta de S Pen; mientras que Samsung Notes te brinda mayor libertad para tomar notas, escribir en documentos en PDF y simplificar la forma en que organizas tus estudios.

 

 

Organiza sus tareas y optimiza tu tiempo

 

 

Ahora que todas tus tareas las estás haciendo en casa, es difícil separar la escuela, la familia, el descanso y el entretenimiento. Como estas actividades están ocupando el mismo espacio físico, es muy importante organizarlas en un cronograma que te ayude a separar y planificar mejor tu tiempo. La flexibilidad de Galaxy Tab S7 | S7+ es fundamental para ayudarte a mantenerte concentrado y adaptar tu rutina como la prefieras. Puedes usar Samsung Notes y S Pen para organizar una hoja de tareas semanales personalizada y fijarla en tu pantalla de inicio para tener un seguimiento diario. Por si fuera poco, Samsung Notes sincroniza tus aplicaciones de Microsoft, como Teams y Outlook, manteniendo tu vida organizada para que puedas hacer más.

 

Por otro lado, para optimizar aún más tu tiempo, puedes aprovechar el tamaño de la pantalla de tu Tab S7 | S7+. Es posible ver la clase de historia, ver un video que el profesor te haya recomendado, navegar por Internet y tomar notas, todo al abrir hasta tres aplicaciones simultáneamente con Multi-Active Window. Esta función te permite guardar tu combinación favorita de aplicaciones para aprovechar al máximo cada centímetro de la pantalla grande y cada minuto de su día.

 

Toma notas más dinámicas y atractivas

 

Si eres estudiante, sabes la importancia que tienen tus apuntes cuando los exámenes están cerca. La aplicación Samsung Notes es una poderosa adición a S Pen al ayudarte a llevar tu experiencia de tomar notas al siguiente nivel. A través de ella, se pueden importar imágenes y documentos PDF, para luego escribir, dibujar y resaltar las partes más importantes con S Pen. Asimismo, podrás personalizar tu lápiz ajustando las configuraciones de color, el tipo de trazo y la espesura del grosor de la tinta, haciendo que tus notas sean más atractivas y divertidas. Cuando termines con el trabajo, puedes guardar el archivo y compartirlo con tus compañeros y maestros en varios formatos, en Word o PowerPoint.

 

Escucha, escribe, lee e intercambia conocimientos

 

Con la distancia es necesario aprovechar al máximo los recursos tecnológicos para una experiencia más cercana con el resto de la clase. Para ello, graba en audio las lecciones del profesor, toma notas divertidas, crea hojas y documentos creativos, lee los trabajos de tus compañeros y comparte todo con los otros. De igual manera, Samsung Notes es una función que puede ayudarle con todo esto, la aplicación tiene un marcador de audio, que te permite grabar tus lecciones mientras escribes y sincronizar el sonido grabado con tus notas. Además puedes explorar fácilmente las grabaciones largas tocando una frase y buscando el audio correspondiente. Por si fuera poco, la función sincronización de Samsung Notes permite tener un acceso remoto desde otros dispositivos Samsung. De esta manera, si surge una inspiración para una tarea escolar cuando no estés estudiando, podrás tomar una nota fácilmente en tu teléfono celular y cuando regreses a trabajar podrás continuar con tu idea con su Galaxy Tab S7 y Tab S7+. Sin duda, la tecnología ideal para ayudarle a hacer más y mejor.

 



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos