Cómo maximizar Galaxy Z Fold2 para trabajar y jugar

Continuando con el camino Galaxy Fold, Galaxy Z Fold2 mantiene las mejores innovaciones de dispositivos plegables de Samsung. Combinando el poder de su pantalla de cubierta, su pantalla principal envolvente y un sistema de cámara versátil, el dispositivo ofrece una amplia gama de experiencias de productividad y entretenimiento que desafían las expectativas. Todas estas características innovadoras son posibles gracias a un elemento fundamental: el modo Flex.

 

Desde múltiples opciones de visualización en manos libres, hasta la creación de contenido profesional, te presentamos todo lo que necesitas saber sobre el modo Flex, que fue mejorado para Galaxy Z Fold2.

 

Dos pantallas, una experiencia perfecta

 

Al brindar mayor versatilidad a la cubierta y la pantalla principal, el modo Flex convierte a Galaxy Z Fold2 en un dispositivo que puede ayudarte a hacer las cosas cuando estás fuera.

 

El dispositivo cuenta con una pantalla más grande de 6.2 pulgadas, que ofrece acceso rápido a notificaciones y un amplio espacio para realizar tareas generales, como ver y responder mensajes. Supongamos que deseas ver un enlace de video que tu amigo envió, simplemente toca el enlace y ve el contenido directamente en la pantalla de cubierta en el modo vertical u horizontal.

 

 

El modo Flex te permite ver contenido sin interrupciones, incluso cuando abres el dispositivo. La función lleva automáticamente todas las aplicaciones abiertas de la pantalla de inicio a la principal, para que no tengas que perder el tiempo y abrir todo de nuevo.

 

Mantén tus manos libres

 

Ya sea que estés en una reunión virtual en un café o sigas una receta en video en la cocina, Galaxy Z Fold2 puede liberar tus manos y ofrecer más opciones durante la multitarea. La bisagra oculta permite que la cubierta y la pantalla principal permanezcan abiertas en varios ángulos sin la necesidad de un soporte, ofreciendo una amplia gama de opciones de visualización para todo tipo de situaciones.

 

Cuando despliegas Galaxy Z Fold2 ligeramente y apoyas el dispositivo en una superficie, puedes ver el contenido en la pantalla de la cubierta sin usar las manos. Si necesitas más espacio para trabajar, simplemente abre más el dispositivo para acceder a la pantalla principal. En este modo, la mitad superior de la pantalla principal reproducirá el video, mientras que la mitad inferior mostrará los controles.

 

 

Para una experiencia de entretenimiento más envolvente, sólo debes desplegar el dispositivo por completo. Con la pantalla Infinity-O infinita y su frecuencia de actualización de 120 Hz, la pantalla principal de 7,6 pulgadas completamente desplegada ofrece imágenes realistas y dinámicas. Además, con los altavoces duales puedes disfrutar de una calidad de sonido increíble mientras miras su contenido favorito.

 

Fotografía con la máxima flexibilidad

 

Cuando usas con Flex, las cámaras de Galaxy Z Fold2 se vuelven aún más potentes, lo que te permite disparar exactamente de la manera que desees. La flexibilidad habilitada te permite tomar la ventaja de la cámara trasera, incluso cuando estás tomando selfies. Simplemente enciende la aplicación de la cámara en la pantalla de cubierta y toca el botón Selfie de la cámara trasera, así, puedes desplegar el dispositivo para tomar selfies con la cámara trasera mientras usas la pantalla externa como visor.

 

 

El modo Capture View de Galaxy Z Fold2 te permite ver fotos y videos mientras disparas. La función funciona con el modo Flex, por lo que puedes ver hasta cinco de sus fotografías recientes en la mitad inferior de la pantalla principal, mientras que lo que enfocas permanece en la mitad superior.

 

 

La comunicación entre el sujeto y el fotógrafo es la clave para crear imágenes dinámicas. Dual Preview en Galaxy Z Fold2 lo hace fácil, mostrándote una vista previa de la imagen en la portada y en la pantalla principal. De esta manera, el sujeto puede ajustar su pose en función de la vista de la pantalla de portada, mientras que el fotógrafo puede encontrar la composición perfecta con la vista más grande en la pantalla principal. Dual Preview también funciona con video y se puede activar en el modo Pro Video.

 

Ya sea que estés participando en un concurso de baile o filmando un vlog, Auto framing en Galaxy Z Fold2 puede ayudarte a crear contenido por tu cuenta, sin importar donde te encuentres. Esta función mantiene al sujeto enfocado, incluso cuando está en movimiento, por lo que no tienes que preocuparte por estar en el encuadre cuando te encuentras solo.

 



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos