Cinco funciones para aumentar la productividad con Samsung y Microsoft

 

Hoy en día, necesitamos dispositivos que sean tan flexibles como nuestra vida diaria, para que podamos trabajar, estudiar y conectarnos como queramos, donde sea que estemos. Con este propósito, Samsung y Microsoft han ampliado su colaboración para que los teléfonos inteligentes y tabletas Galaxy, junto con las PC Windows 10, brinden nuevas posibilidades de productividad en dispositivos compatibles.

 

Con más de mil millones de usuarios Galaxy y más de mil millones de usuarios de PC Windows 10 en todo el mundo, Samsung y Microsoft han introducido tecnologías pioneras y ofrecen innovaciones que mejoran las experiencias. Con la serie Galaxy Note20 y las tabletas Tab S7 | S7+, es posible experimentar un nuevo nivel de productividad y transformar la forma en que las personas trabajan, permitiéndoles hacer más en cualquier momento y desde cualquier lugar.

 

La asociación estratégica entre Samsung y Microsoft busca brindar las mejores experiencias de productividad en todos los dispositivos, aplicaciones y servicios. Actualmente, los usuarios tienen una mayor fluidez entre teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras, gracias a que las nuevas posibilidades de integración de Microsoft ya están incluidas en los nuevos productos Samsung Galaxy Note20 y Galaxy Tab S7. Estas son las cinco funciones que ya están disponibles:

 

  1. Creación de presentaciones desde dispositivos móviles

 

Los teléfonos inteligentes Galaxy y las PC Windows 10 ya comparten mensajes, imágenes y recordatorios del calendario en tiempo real¹. Microsoft Office permite a los dispositivos Galaxy Note20 y tabletas Tab S7 | S7+ disfrutar de las plataformas de entretenimiento y funciones de productividad mejoradas. De esta manera, es posible redactar documentos de Word, hojas de cálculo del Excel o presentaciones en PowerPoint desde estos dispositivos, todo a través del celular y con aplicaciones similares a las de la computadora.

 

  1. Integración total de imágenes y documentos

 

Link to Windows y la aplicación Your Phone, de Microsoft, son ejemplos perfectos de la integración entre Samsung y Microsoft. Es posible copiar y pegar textos e imágenes fácilmente, sólo se debe arrastrar y soltar archivos entre dispositivos. Asimismo, Samsung Notes se sincroniza con Microsoft OneNote y donde los recordatorios también se sintonizan, al igual que en Tasks o Teams³.

 

  1. Trabajo con múltiples pantallas

 

Hay otras características que mejoran la productividad en Galaxy Note20, como la posibilidad de  extender o duplicar la pantalla de la computadora. Windows a través de Wi-Fi. En el modo duplicado, las notas tomadas con el S Pen y Samsung Notes en la tableta se actualizan en la PC en tiempo real. Por otro lado, Samsung Flow ofrece un enlace seguro y continuo para transferir imágenes o enviar un archivo desde el teléfono celular a la tableta o a la PC44.

 

  1. Mejores llamadas en Microsoft Teams

 

Gracias a una estrecha asociación con Microsoft, es posible integrar fácilmente la experiencia laboral en múltiples dispositivos. En Galaxy Note20 o Tab S7 | S7+ se puede abrir Microsoft Teams para una conferencia telefónica, mientras sigues trabajando en la computadora portátil con una hoja de cálculo de Microsoft Office. Esta función te permite utilizar al ecosistema Galaxy en tus videollamadas, así podrás reproducir audio de alta calidad con los audífonos Samsung Buds Live.

 

  1. Llevando el teléfono a la computadora

 

Puedes tener acceso completo a tu celular desde tu computadora con Windows 10 completo con Your Phone de Microsoft. Se trata de una  aplicación simple y conveniente para enviar mensajes, administrar notificaciones, sincronizar fotos, hacer y recibir llamadas, todo desde tu PC. Puedes agregar tus aplicaciones favoritas a la barra de tareas o al menú Inicio para no tener que buscarlas en el teléfono celular.

 

 

¹La disponibilidad puede variar según el mercado, el operador y el modelo. A través de la aplicación Link to Windows y Your Phone.

 

2Disponible en aplicaciones de Office en Microsoft 365.

 

³Los usuarios deben vincular su dispositivo Galaxy a su PC Windows a través de Link to Windows en el teléfono y en la aplicación Your Phone en la PC y seguir las instrucciones de configuración, incluido el inicio de sesión en la misma cuenta de Microsoft. El enlace de Windows está precargado en algunos dispositivos Galaxy. El teléfono requiere la última actualización del Windows 10 en la PC. La función de aplicaciones requiere que el dispositivo Galaxy esté encendido y conectado a la misma red Wi-Fi que la PC.

 

4Algunas aplicaciones móviles pueden restringir el contenido para compartir en otras pantallas o pueden requerir una pantalla táctil para interactuar con ellas.


via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Tatuaje produce energía con sudor de la persona

Crean juego 3D sin video

Pequeños robots que trabajan junstos para formar figuras