Samsung presenta: “Art therapy” con The Frame

Hoy en día las personas pasamos horas haciendo home office, tomando clases en línea y haciendo labores dentro de casa, la vida se ha modificado en ciertos aspectos y a veces es necesario tomar un respiro dentro del hogar para distraernos, quitarnos el estrés y echar a volar la imaginación. 

 

 

La tecnología puede ser un aliado perfecto para esto y el arte una forma de terapia en casa, Samsung Electronics México en conjunto con la revista Architectural Digest llevan el arte de la vida diaria al hogar a través de la creación de un libro de dibujo, el cual plasma una explosión de creatividad y autenticidad 

 

Todas las ilustraciones han sido bocetadas por jóvenes con el objetivo de ser coloreadas en casa y despertar los sentidos. Esto es reflejo de lo que la pantalla The Frame de Samsung aporta a nuestros espacios personales, ya que además de disfrutar de tu contenido preferido de entretenimiento con calidad premium, gracias a su Modo Arte, se convierte en un verdadero cuadro en el que puedes exhibir y admirar obras de arte cautivadoras. 

 

A través de estos dibujos te invitamos a enamorarte de México y a despertar tu creatividad para reimaginar sus colores y patrones, así como a descubrir la obra maestra de la fusión entre tecnología y diseño: The Frame.

 

Tecnología y arte en casa

 

 

Nuestra vida cotidiana ya está llena de belleza, pero tenerla en casa ahora es una realidad. La posibilidad está al alcance con The Frame de Samsung, una innovadora pantalla que, encendida, cambia la experiencia del entretenimiento, y apagada realza el diseño y la sensación de confort en cada espacio gracias a su catálogo de más de 1200 obras maestras del arte.

 

 

Al integrarlas a nuestro interiorismo se perfeccionará el estilo de las habitaciones y se estará en contacto con imágenes que potenciarán nuestros sentidos.

 

Pero hay más: The Frame es la oportunidad para tener nuestra propia galería de arte en casa, pues además de que permite hacer la selección propia del contenido a resaltar, también deja que exhibas tus propias fotografías. Su diseño lleva al límite la definición de elegancia y presenta elementos únicos: un marco intercambiable, biseles para colocar a ras de pared la pantalla y sistema para ocultar los cables de conexión.

 

 

Transforma tu entorno con arte y deja que el poder de las escenas más bellas de México se continúe hasta el hogar. Nosotros te damos una ayuda para conseguirlo a través de un libro para colorear justamente de la vida cotidiana en el país, que puedes descargar aquí

 

https://drive.google.com/file/d/1L5XCC9Z3RtueUaukfnORYfr5cGWaSs1i/view

 

Desata tu creatividad y deja que junto a The Frame, el arte redefina tu espacio

 



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos