Samsung Electronics anuncia la experiencia virtual Life Unstoppable

Samsung Electronics ha anunciado que llevará a cabo la experiencia virtual inmersiva Life Unstoppable, para mostrar las últimas innovaciones en smartphones, wearables, TV, sonido y electrodomésticos. Los invitados podrán conocer los nuevos productos en un mundo virtual interactivo y comprobar como la gama 2020 de la marca ofrece entretenimiento, creatividad y eficiencia.

 

Life Unstoppable es un viaje virtual y dinámico de 45 minutos a través de la tecnología pionera de Samsung.  Se podrá conocer cómo las innovaciones de la marca, centradas en las personas, han permitido siempre que puedan vivir experiencias fluidas de conectividad para vivir una ‘Vida Imparable’.

 

Samsung continúa superando los límites de lo que la tecnología puede hacer, y esta experiencia no es la excepción. El mundo interactivo permitirá a los invitados explorar múltiples lanzamientos de nuevos productos en dispositivos móviles, TV y electrodomésticos desde la comodidad de su propio hogar. 

 

Las últimas innovaciones dentro del ecosistema integrado de Samsung ofrecerán soluciones para los usuarios, desde maximizar el entretenimiento en el hogar y las experiencias de juego hasta la máxima eficiencia en dispositivos digitales inteligentes, además de creatividad para el trabajo y el juego, tanto en el hogar como fuera de él.

 

Esta experiencia digital es una de las muchas formas con que Samsung hace que su propuesta tecnológica se adapte a los recientes cambios globales en cuestión de restricciones de viaje, entornos de trabajo e interacción cara a cara.

 

Life Unstoppable ocurrirá el 2 de septiembre de 2020 a partir de las 9 de la mañana, hora de Reino Unido, y estará abierto a los medios de comunicación y socios de la industria a nivel mundial. 

 

 



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos