Samsung ya tiene en México su nueva gama Lifestyle TV

 

Samsung Electronics ha anunciado la disponibilidad y precio de su nuevo formato de televisores Lifestyle TV para el mercado mexicano. La compañía ha incrementado esta gama de televisores, que hasta ahora se fundamentaba en los modelos The Serif y The Frame, con la llegada al mercado de un nuevo modelo, The Sero, caracterizado por un sistema de rotación que permite que el televisor disponga de un formato tanto vertical como horizontal. Estas innovaciones sientan las bases de un nuevo hito en el mercado de televisores, con formatos, diseños y una experiencia de visión totalmente diferente.

 

“Los usuarios cada vez son más exigentes en cuanto a su televisor, no sólo demandan una experiencia de calidad de imagen totalmente diferencial, sino que, además, desean que los equipos puedan integrarse completamente con su estilo de vida. Es por ello que desde Samsung se está redefiniendo la tecnología del mercado de televisores, combinando las últimas innovaciones con un formato y tecnología excepcional” puntualizó Hervé Baurez, Director de Marketing de la división Consumer Electronics en Samsung México” 

 

Irrumpe un nuevo formato Lifestyle: The Sero

 

 

2020 es el año del lanzamiento del nuevo hito, The Sero, un nuevo televisor revolucionario en la gama Lifestyle TV de Samsung. The Sero es el único televisor del mundo que cambia entre la orientación horizontal y vertical, tal como ocurre en teléfonos inteligentes. Este innovador televisor permite a los usuarios disfrutar de cualquier formato de contenido y cambiar la orientación de la pantalla, en automático con dispositivos Galaxy y a través de la función mobile mirroring, con un simple comando, a través de otros modelos de smartphones

 

The Sero, que significa ‘vertical’ en coreano, está pensado especialmente en las necesidades de millenials y Generación Z. Según IAB, un 92,3% de los usuarios ven la TV mientras utilizan el smartphone, principalmente los jóvenes, para chatear o ver sus redes sociales. The Sero ofrece la oportunidad de trasladar el timeline de las redes sociales o los vídeos que son únicamente verticales a la pantalla, para que los usuarios tengan una experiencia más interactiva y completa con todo aquello que les gusta.

 

Su tecnología QLED, permite la reproducción del 100% del volumen de color, dando un paso más allá en la interacción entre smartphones y televisores, para mostrar contenido en una mayor calidad, y de una forma más fluida. Además, ofrece Tap View mediante conexión con NFC, que permite mostrar imágenes y video de un dispositivo móvil en el televisor.

 

The Sero está disponible en México en un formato de 43 pulgadas, aúna funciones innovadoras de las pantallas premium de Samsung con un nuevo enfoque a nivel de imagen y sonido, para satisfacer las necesidades y los hábitos de una audiencia cada vez más exigente que visualiza contenido nativamente en dispositivos móviles. Además, fue ganador del premio a la “Mejor Innovación” de CTA en CES de este año.

 

La renovación de las propuestas de The Serif y The Frame

 

 

En 2016, Samsung lanzó el primer televisor de diseño de Samsung, The Serif, y ha sido renovado en cuanto a su tecnología de imagen y con un innovador diseño, en color Blanco Nieve. The Serif, ha sido reconocido por su innovador diseño en los reconocidos Premios de Diseño del Foro Internacional (iF) de este año.

 

Su icónico diseño, firmado por los hermanos Bouroullec, hacen que este televisor se funda como un objeto decorativo en el hogar, aportando una estética sofisticada en cualquier espacio, a la vez que permite reproducir hasta un millón de colores a cualquier nivel de brillo, en formato de 55 pulgadas.

 

The Frame ha incluido en 2020 nuevos modelos de 32 a 65 pulgadas, incrementado las posibilidades de integrarse en cualquier tipo de espacio en el hogar. Además, The Frame incorpora funciones de Inteligencia Artificial, permitiendo a la tienda de arte sugerir diferentes obras de arte de acuerdo con los gustos del usuario. Además, en el apartado de Art Store, se puede acceder a un gran número de catálogos de importantes museos a nivel internacional y nacional para llevar los museos al hogar de los usuarios, como el Museo Estatal Hermitage, el Museo Nacional del Prado con 48 obras o el Museo Nacional Thyssen Bornemisza con 44 obras.

 

The Frame también puede colocarse en la pared con el soporte No Gap (incluido en el televisor), o exhibirse artísticamente en cualquier soporte elegante de televisor. Preparado para combinarse con la estética de cualquier estilo decorativo, gracias a sus múltiples opciones de personalización con sus marcos magnéticos en cuatro colores diferentes: blanco, negro, café y café claro o beige

 

 Empaque eco-friendly

 

 

A principios de este año, Samsung ganó el premio CES 2020 Innovation Awards, por su concepto de empaque ecológico para promover el uso eficiente de los recursos, y recientemente anunció la llegada de este embalaje eco-friendly a toda la nueva gama de televisores Lifestyle para reducir la huella medioambiental. 

 

Este empaque, realizado con cartón ondulado o corrugado ecológico, no sólo ofrece un reciclaje más sencillo, sino que también ofrece la posibilidad de hacer reutilizar el cartón con un uso creativo, gracias a una guía para usuarios que explica cómo se pueden crear artículos domésticos a través de un código QR. De esta forma, los usuarios podrán elegir entre construir cajones y muebles alrededor del televisor, montar una pequeña casa para su mascota o hacer un revistero.

  

Para encontrar todas las características de la gama Lifestyle TV, así como precios y disponibilidad, por favor consulte el siguiente link: 

 

https://www.samsung.com/mx/tvs/lifestyle-tv/ 



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos