Samsung The Frame amplía su catálogo con una nueva colección de pinturas del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza en España

Las obras son una adición a la colección existente disponible desde octubre pasado, cuando Samsung y el Museo Thyssen presentaron una exposición llamada “Los impresionistas y la fotografía”, compuesta por seis obras de arte icónicas de pintores impresionistas del museo. 

 

Las nuevas incorporaciones incluyen obras maestras pintadas por artistas como Claude Monet o Auguste Renoir. Samsung The Frame ahora cuenta con un catálogo con 44 obras de arte del Museo Thyssen que los usuarios pueden disfrutar con gran calidad de imagen. Las obras de arte están disponibles tanto en compra única como mediante suscripción mensual.

 

 

Algunas de las piezas más destacadas de esta colección son obras de arte clave del postimpresionismo, como Los descargadores en Arlés de Vincent van Gogh o Botella, garrafa, jarro y limones de Paul Cézanne. También se consideraron movimientos artísticos como el expresionismo alemán. Destaca Mujer en un diván de August Macke, y varias obras de Canaletto, pintor paisajista italiano. Asimismo, la colección incorpora a Juan Gris, uno de los discípulos de Picasso y maestro del cubismo español, y su obra El fumador; además de la notable artista femenina, Lyubov Popova, y su obra maestra Arquitectura pictórica (Bodegón: Instrumentos), conocida por su referencia al constructivismo.

 

Ésta es la tercera colección de la galería de arte española que forma parte de la alianza con The Frame. Con las incorporaciones del Museo Thyssen Bornemisza, Samsung Art Store ahora tiene más de 1200 obras de arte y fotografías en calidad 4K de museos y galerías de todo el mundo, entre ellos el Museo del Prado en Madrid, el Museo Albertina en Viena, la Tate Modern en Londres, la Galería de los Uffizi en Florencia, el Museo Van Gogh en Amsterdam, el Museo Estatal del Hermitage en San Petersburgo, Magnum Photos y LUMAS. 

 

“Estamos muy entusiasmados de proporcionar obras de arte de renombre mundial en la Art Store de The Frame. Al integrar estas obras maestras en la alianza con el Museo Thyssen, los usuarios de Samsung The Frame disfrutarán de una experiencia única desde sus propios hogares”, comentó Wonjin Lee, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics.  

 

 

 

 



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Tatuaje produce energía con sudor de la persona

Crean juego 3D sin video

Pequeños robots que trabajan junstos para formar figuras