La nueva línea de televisores Samsung QLED 2020 disponible en México

Estos televisores con tecnología Quantum dot de Samsung, con resoluciones 4K y 8K, son la propuesta de la compañía que ha encabezado el mercado durante 14 años de forma consecutiva, para seguir impulsando la tecnología QLED en el liderazgo de la ultra alta definición.

 

“Samsung trae a México la tecnología audiovisual más avanzada a través de la familia QLED, para proporcionar una experiencia extraordinaria a los usuarios. Este año nuestros televisores se han consolidado como la mejor opción del mercado no sólo a nivel tecnológico, sino también en términos de diseño y elegancia, somos la marca preferida de los mexicanos y líder en ventas en el país, con la llegada de la nueva familia QLED continuaremos sorprendiendo a las personas y abriendo nuevas formas de entretenimiento en el hogar” comentó Hervé Baurez, Director de Marketing de la División Consumer Electronics en Samsung Mexico. 

 

El televisor Samsung Q800T es el primer televisor con resolución 8K real de la gama QLED 2020 en llegar a México, con 33 millones de pixeles e Inteligencia Artificial para transformar la calidad de imagen y sonido independientemente sea cual sea la fuente de origen. Además, dispone de un sistema de iluminación Direct Full Array Premium HDR 2000, logrando un brillo de hasta 2,000 nits, para poder disfrutar de la máxima calidad de imagen incluso en condiciones de mucha luz ambiental, y con un control de iluminación trasera, para mejorar el contraste y añadir profundidad a los detalles. Es compatible con el sistema de HDR Dinámico HDR10+.

 

La Ultra Alta Resolución sigue siendo un segmento clave para el mercado global de televisores; por ello, Samsung hace la apuesta más fuerte hasta la fecha en televisores QLED 4K, con los modelos Q60T, Q70T, Q80T y Q90T, disponibles en tamaños desde 50 hasta 85 pulgadas. Los televisores más inteligentes que ha diseñado Samsung hasta la fecha, con la imagen y el sonido como pilares fundamentales, proporcionan la mayor resolución y el mayor detalle en resolución 4K.

 

En los nuevos televisores de la gama QLED 2020 se han añadido algunas innovaciones, como Adaptive Picture, tecnología que analiza en tiempo real la luminosidad ambiental, de acuerdo con las características del contenido, para ajustar el brillo y otros parámetros del televisor optimizando su calidad de imagen. Además, incorporan el Object Tracking Sound+ (OTS+), una tecnología que mejora sustancialmente el sonido espacial del televisor, consiguiendo una atmósfera envolvente.

 

Un paso más allá en la conectividad inteligente

 

La conectividad de los televisores QLED de Samsung es una parte esencial dentro de la experiencia de los usuarios, en que la unión con los dispositivos Galaxy ha estado a la vanguardia del mercado de Smart TV. En este sentido, Samsung sigue innovando dentro de este apartado, para crear un ecosistema totalmente conectado, y proporcionar la mejor experiencia en el hogar.

 

A través de Tap View, resulta más fácil que nunca conectar el smartphone al televisor; además, con Multi-View quienes estén habituados a utilizar otros dispositivos mientras ven la televisión, podrán compartir el contenido de su dispositivo móvil, escogiendo entre 14 diseños diferentes de visualización. [1]

 

Los televisores Samsung ofrecerán múltiples asistentes de voz, como Amazon Alexa, Asistente de Google y Bixby, para ofrecer a los usuarios más opciones de acceder a los titulares de las noticias, el clima y el contenido que les gusta mediante comandos de voz.

Para encontrar todas las características de la gama QLED: 

https://www.samsung.com/mx/

 

Información, precios y disponibilidad: 

https://www.samsungstore.mx/

 

[1] No disponible en todos los modelos de la gama QLED

 



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos