iPadOS 14 ofrece nuevas funciones diseñadas para el iPad

Diseños de apps exclusivas para el iPad, interacciones modernizadas con interfaces de usuario compactas para Siri, búsquedas y llamadas, increíbles funcionalidades de escritura con el Apple Pencil y mucho más
Apple revolucionó la tecnología personal con la creación de la Macintosh en 1984. Hoy, Apple es líder mundial en innovación con el iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y Apple TV. Las cinco plataformas de software de Apple: iOS, iPadOS, macOS, watchOS y tvOS, brindan experiencias impecables a través de todos los dispositivos Apple y permiten a los usuarios hacer aún más con servicios revolucionarios como el App Store, Apple Music, Apple Pay y iCloud. Los más de 100,000 empleados de Apple están dedicados a la creación de los mejores productos, y a dejar un mundo mejor al que encontramos.
1. Compatible con iPhone Xs y versiones posteriores, y con el modelo Wi-Fi + Cellular del iPad Pro (2da generación y posteriores), iPad Air (3ra generación) o iPad mini (5ta generación). Disponible en ciudades selectas. 2. Esto incluye la información de conexión recopilada sobre un usuario en una aplicación o sitio web propiedad de una compañía con información recopilada por separado por otras compañías para anuncios dirigidos, para la medición de publicidad o mediante data brokers. 3. Disponible en el iPad Pro (2da generación y posteriores), iPad Air (tercera generación) y iPad mini (quinta generación) con iPadOS 14 en inglés (Estados Unidos, Gran Bretaña, India, Canadá, Australia), chino mandarín (China Continental, Hong Kong), japonés (Japón), francés (Francia), alemán (Alemania) y español (España, Estados Unidos, México). Requiere la descarga de modelos de dictado. 4. Adaptive Lighting, Face Recognition, y Activity Zones en la app Home requieren de un Apple TV, HomePod, o un iPad configurado con un hub del hogar. 5. La traducción en Safari estará disponible en la versión beta para inglés, chino, español, alemán, francés, ruso y portugués de Brasil. 6. Headphone Accommodations estará disponible para audífonos marca Apple y Beats con chip H1 para audífonos, además de EarPods.
Contactos de prensa
Viviana Wiewall,Apple,[email protected],+1 786 451 7740
Apple Media Helpline,[email protected],(408) 974-2042


via Apple news.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos