Cómo evitar que los alimentos se echen a perder

En algún momento del mes hay que comprar la despensa y si esto no se hace de manera organizada entonces es posible que se desperdicie la comida, se generen gérmenes causantes de malos olores (o hasta de enfermedades) y se incrementen los gastos mensuales del hogar. 

 

Los refrigeradores Family Hub de Samsung cuentan con funciones específicas que ayudan a resolver estos problemas.

 

 

Función View Inside

¿A quién no le ha sucedido que mientras compra la despensa no recuerda lo que tiene en el refrigerador o perdió la lista en que había anotado lo que era necesario adquirir?

 

Para solucionar esto, puede revisarse desde el celular el interior del refrigerador Family Hub, mediante cámaras incorporadas en éste. De esta manera, se podrá ver qué alimentos se tienen o cuáles hacen falta; así, se comprará únicamente aquello que se necesita, reduciendo así el desperdicio de comida.

 

Entonces el usuario sólo se enfocará en las compras, mientras que Family Hub ayudará a recordar qué alimentos es preciso adquirir, además de mantenerlos frescos por más tiempo.

 

Asistente inteligente y pantalla táctil

Samsung ofrece a usuarios un mundo de posibilidades y facilidades con Family Hub, gracias a su asistente inteligente Bixby. Por ejemplo, la posibilidad de ingresar la fecha de caducidad indicada en los empaques de los alimentos o el día en que se adquirió determinado producto, con el fin de mostrar una alerta antes del vencimiento e incluso sugerir recetas para tener varias ideas de cómo prepararlo.

 

Adicionalmente, con el asistente inteligente y la pantalla táctil de Family Hub se puede programar una notificación de la hora a la que se debe encender el horno para preparar una deliciosa cena especial para la familia.

 

La pantalla táctil y la función de conectividad Bluetooth de Family Hub con un smartphone Samsung, ayudan a que el home office sea más fácil, ya que desde la cocina pueden atenderse llamadas de trabajo o recibir el aviso de uno de los integrantes de la familia de que no es necesario cocinar, pues está próximo a llegar con comida que compró en un restaurante.

 

 

Plan de comidas y recetas inteligentes

Para quienes no cuentan con mucho talento gastronómico, les gusta sólo cierto tipo de comida, están bajo régimen de dieta o simplemente quieren innovar, Family Hub ayuda a crear recetas con los alimentos que se tienen al alcance y las especificaciones deseadas, como calorías, tipo de proteína, estilo vegetariano o sin gluten, todo gracias a la función Recetas.

 

Además, con la función Meal Planner se cuenta con la posibilidad de organizar todo el menú de la semana con el calendario que se proyecta en la pantalla táctil de Family Hub. Para crear platillos se puede recibir ayuda del asistente inteligente y, con la función Recetas, utilizar los alimentos que ya se tienen en el refrigerador y enviar a la lista de compras aquéllos que faltan o encontrar nuevas sugerencias gastronómicas para todos los días.

 

Más espacio interior

Por último, con la tecnología SpaceMax de Family Hub no se tiene que pensar si la comida va a caber o no en el refrigerador, pues gracias a sus paredes internas más delgadas brinda más espacio sin comprometer el enfriamiento adecuado de los productos.

 

Ya no habrá por qué preocuparse por el almacenamiento y la correcta refrigeración, pues Family Hub permite comprar toda la comida que se necesita evitando que se eche a perder rápidamente.



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos