Gracias a la tecnología, este Día de la Madre también será especial

 

Las mamás trabajan duro cada día para hacer que los momentos especiales de la vida sean aún más memorables. Desde los primeros pasos hasta las fiestas de cumpleaños sin dejar atrás momentos claves de la vida, las mamás siempre están ahí, capturando nuestros mejores recuerdos para el futuro. Pero pasando tanto tiempo detrás de la cámara, es hora de celebrar a mamá y ponerla al frente de las lentes.

 

Y en un momento en que el que lo más importante es mantenerse conectado con mamá, sabemos que las familias confían en su tecnología para asegurarse de que este Día de la Madre sea muy especial. 

 

Con tantas formas de comunicarse, la serie Galaxy S20 y el nuevo Galaxy Z Flip hacen que sea más fácil que nunca estar con ella, a través de una video llamada uno a uno llenando la pantalla con varios participantes. Gracias a la asociación de Samsung con Google Duo, las videollamadas a mamá y seres queridos son tan fáciles cómo enviar un mensaje de texto.

 

Es por eso que este Día de la Madre, Samsung está alentando a los usuarios de Galaxy a celebrar a las mamás de todo el mundo a través de nuestra campaña #PonAMamáEnLaFoto con Galaxy. La idea es mostrar que la vida siempre es mejor cuando mamá está en la toma. 

 

En Google Fotos, puedes crear un álbum de esos momentos inolvidables con ella detrás y delante de la cámara. Lo puedes hacer colaborativo para que tus hermanos y otros familiares también puedan agregar sus propias imágenes. A continuación te mostramos el paso a paso para crear un álbum en Google Fotos en cualquiera de tus dispositivos Galaxy.

 

 Crea un álbum compartido en tu smartphone

 

 Abre la aplicación Google Fotos en tu celular. Debes tener una cuenta en Google para usar este método. Pulsa el ícono  que está arriba a la derecha y del menú selecciona “Crear nuevo”. Luego, haz clic en “Álbum Compartido”. Verás una lista de fotos y videos en tu dispositivo.

 

  • Pulsa en cada foto que quieras agregar al álbum. A medida que pulses, los círculos en cada foto se llenarán con vistos. Cuando ya hayas seleccionado las deseadas, pulsa en “Siguiente”. Este enlace se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Inmediatamente tus fotos y videos se subirán al álbum. En unos cuantos segundos, verás sus miniaturas, junto con un campo de texto que dirá “Sin nombre”. Escribe un nombre para el álbum en el campo de texto. Cuando compartas este álbum con los demás, este es el nombre que verán.

 

  • Pulsa en “Compartir”. Este enlace se encuentra en la esquina superior derecha. Pulsar en él guardará el álbum y hará emerger las opciones de uso compartido de tu dispositivo.

 

  • Pulsa en cualquier lugar en Google Fotos excepto en el menú emergente. Esto cerrará el menú. Será recomendable hacerlo para que puedas editar tus opciones de uso compartido antes de lanzar tu álbum al mundo.

 

  • Pulsa en el menú ⁝ que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Aparecerá un menú. Allí vas a “Opciones uso compartido”. Aparecerá un nuevo menú emergente que contiene varias opciones para compartir tu álbum con los demás. 
  • Configura tus opciones de uso compartido. Modifica estas opciones para que se adapten a tus necesidades y luego haz clic en la “X” para guardar tus cambios. 

 

  • Pulsa en la flecha para guardar tus cambios. Ahora regresarás al álbum. Ve al icono “Compartir” que se encuentra en la parte superior derecha (al lado de ⁝). En Android, se ve como un símbolo de “menor que” (<) con puntos en cada punta. Cuando le hagas clic, volverá a aparecer el menú emergente de uso compartido.

 

  • Comparte tu álbum. Las opciones de uso compartido varían según el dispositivo, pero aquí hay algunos consejos para compartir:

 

 Pulsa en el icono de una aplicación de red social para compartir con alguien que también use dicho servicio. Por ejemplo, pulsar en Snapchat ejecutará la aplicación y mostrará tus contactos; pulsa para seleccionar a tus destinatarios y luego envía el mensaje. Los destinatarios recibirán un enlace al álbum.

 

Escribe el nombre, dirección de correo electrónico o número telefónico de un contacto en el campo “Para”. Puedes compartirlo con varias personas, si así lo deseas. Tu dispositivo usará la aplicación de mensajería predeterminada para enviar el enlace al destinatario. 

 

Así que este 10 de Mayo, sorprende a Mamá #ConGalaxy y Google Fotos.

 

 

 



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos