En casa con Galaxy: un recordatorio para cumplir con todas las tareas cotidianas

Crear un equilibrio entre la vida laboral, la salud y las tareas domésticas puede ser un gran desafío cuando se hace todo desde el hogar. Con la aplicación Reminder de Samsung para los dispositivos Galaxy, los usuarios se pueden mantener productivos y saludables durante todo el día y desde el mismo lugar.

 

 

Con esta app se pueden programar alertas según la hora o la ubicación para recordar las tareas que se deben cumplir diariamente. Por ejemplo, el ejercicio es una de las partes más importantes de una rutina saludable, con Reminder los usuarios pueden recordar que debe entrenar por las noches.

 

Además, puede establecer recordatorios diarios para esas tareas simples que a menudo olvidamos, cómo ventilar la casa. Hay estudios que concluyen que la cantidad de aire fresco que ingresa a su espacio de trabajo, no solo es bueno para la salud mental. También, está directamente relacionado con la salud física.

 

Con el uso de esta aplicación, no se olvidará abrir las ventanas, una simple acción que reduce la propagación de enfermedades infecciosas, mejora la toma de decisiones y contribuye a la función cognitiva. Asimismo, ayuda a recordar hábitos saludables como lavarse las manos constantemente.

 

A continuación, compartimos tres consejos para integrar la aplicación Reminder en la rutina diaria y hacerla saludable.

 

  1. No olvidar mantenerse activo.
  2. Recordar tomar aire fresco.
  3. Fomentar nuevos hábitos como lavarse las manos.


via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos