Danna Paola estrena nuevo videoclip musical grabado totalmente con Galaxy S20 Ultra

El talento de la cantante ha quedado plasmado de manera profesional, gracias a la magnífica tecnología de los smartphones de Samsung, éste es el primer video de un artista latino grabado en este formato

 

 

28 de mayo, 2020.- Dos estrellas se han alineado. Por primera vez, un video musical de la famosa cantante Danna Paola ha sido totalmente grabado con Samsung Galaxy S20 Ultra. Y los resultados fueron excelentes, sorprendiendo a los fans de la cantante.

 

Sola, fruto de la alianza entre la artista mexicana y Samsung, ha sido lanzado a nivel mundial a través de las plataformas de Youtube y Spotify.

 

Danna Paola, es considerada una de las cantantes mexicanas más exitosas del momento, y que en el plano internacional está demostrando que su talento traspasa fronteras, colocándose en los primeros lugares de video de los charts globales. 

 

El nuevo sencillo promete ser un gran éxito en la trayectoria de la artista mexicana, no sólo por su calidad musical, sino también por el gran nivel de perfección de video que se logró gracias a dos atributos principales de la cámara de Samsung Galaxy S20 Ultra: resolución 8K, la más potente para televisores hasta la fecha, y grado de protección IP68, capaz de resguardar los componentes del equipo incluso en tomas bajo el agua.

 

Es preciso recordar que este gadget puede grabar videos de calidad cinematográfica. Por ejemplo, si se quiere capturar una puesta de sol en tiempo real, Galaxy S20 garantiza plasmar cada detalle sin la necesidad de dispositivos externos, lo cual es perfecto para quienes buscan transmitir fielmente en un contenido multimedia esa sensación de asombro tal como se experimentó. 

 

Para videos musicales, encontrar el modo de cámara perfecto puede costar unos instantes clave al tratar de capturar un suceso inesperado. Por ello, Single Take, función integrada en el equipo, hace a un lado la presión de decidir el modo de cámara en una fracción de segundo, porque mediante Inteligencia Artificial (IA) es capaz de capturar diferentes versiones del mismo momento usando cada uno de los estilos de captura.

 

Adicionalmente, la función Super Steady mejorada, de Galaxy S20, utiliza un nuevo estabilizador y un análisis de movimiento de IA para estabilizar el movimiento en la toma mientras graba. Entonces, la próxima vez que se intente capturar toda la acción con la cámara, no habrá problema, porque no se perderá nada: el smartphone ayudará a realizar capturas suaves y estables. 

 

Samsung nuevamente hace historia al demostrar que su tecnología vanguardista es idónea no sólo para fines personales o familiares, sino también para crear contenido profesional que cumple con los más altos parámetros de calidad de la industria discográfica a nivel internacional. 

 



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos