Cinco ventajas para usar un monitor durante el home office

 

Muchas personas se están acostumbrando a la rutina de la oficina en casa, y para quienes aún luchan por alcanzar el mismo nivel de concentración que experimentaban cuando estaban en la oficina convencional, Samsung ha preparado una lista de ventajas y servicios que pueden ofrecer sus monitores.

 

 

  • Comodidad

 

Los monitores con pantalla curva aumentan la sensación de comodidad visual, ya que se adaptan a la vista. Su pantalla 1800R permite que los ojos sigan fácilmente la acción mientras mantienen una distancia de visualización constante. Los niveles más nítidos de brillo y contraste también ayudan a ofrecer una experiencia más cómoda. Inclusive, las opciones más básicas  brindan un mayor confort con protección contra la luz azul. Además, la tecnología Flicker Free disminuye la tensión ocular causada por oscilación de imagen y evita la fatiga visual.

 

 

  • Inmersión

 

Además de la comodidad, las pantallas curvas garantizan una visión completa en los contenidos, asegurando una experiencia más inmersiva. Estos modelos de monitores se consideran ideales para quienes ven contenido por ejemplo de viajes frente a una computadora. Esta característica le confiere al usuario la impresión de participar en la acción, como si estuviera dentro de la imagen.

 

 

  • Multitarea

 

Usar un monitor con una relación de pantalla más grande puede ser una buena alternativa para quienes necesitan realizar más de una tarea al mismo tiempo. La pantalla permite abrir dos programas a la vez, sin tener que cambiar la vista principal. Por ejemplo, es posible seguir una videoconferencia mientras se revisa una presentación. Los monitores con más entradas para otros dispositivos también permiten una experiencia compartida con dos computadoras portátiles conectadas simultáneamente.

 

 

  • Conectividad

 

Si el usuario no tiene una computadora de escritorio, conviene invertir en un monitor, en virtud de su conectividad con dispositivos portátiles como laptops y tabletas. En éstos, una conexión simple sirve para adicionar una pantalla más grande y cómoda o incluso para dividir las tareas al extender la imagen entre el equipo portátil y el monitor. El amplio repertorio de computadoras portátiles de Samsung permite hacer la conexión a los monitores de una manera muy simple, mediante un cable HDMI.

 

 

  • Entretenimiento

 

La calidad de imagen que ofrecen los monitores también ofrece una solución especial de entretenimiento para el final de la jornada en casa. Es posible ver en ellos películas, series y videos de internet. También Samsung cuenta con una gran variedad de monitores destinada a gamers, con una frecuencia de actualización de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms.

 

Además, es posible conectar altavoces de una manera muy sencilla, simplemente escribiendo Bluetooth en la barra de búsqueda de Windows. Entonces se activa la opción de liberar la señal inalámbrica de los altavoces y la computadora portátil los detectará automáticamente.

 

 Para consultar los modelos disponibles, visitar www.samsung.com/mx/

 



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos