Samsung ofrece cursos en línea

 

 

Samsung anticipa que para el 6 de abril todos los cursos a distancia de la compañía estarán disponibles de forma gratuita a través del programa Code IoT. Las personas interesadas en temas como programación, electrónica básica, Internet de las Cosas, entre otros, pueden aprovechar el periodo actual de trabajo en casa para estudiar los seis cursos ofrecidos por la plataforma. Para registrarse, simplemente es necesario ingresar al sitio www.codeiot.org.br.

 

 

Realizado en colaboración con LSI-TEC (Laboratorio de Sistemas Tecnológicos Integrados), los cursos en línea están dirigidos al público que busca una inserción en este nuevo escenario de integración entre software y hardware. El Code IoT certificará a los estudiantes que completen todos los módulos al final de cada curso, los  cuales se ofrecen en inglés, español y portugués.

 

 

Cursos ofrecidos gratuitamente

Introducción al Internet de las Cosas

Aprendiendo a Programar

Electrónica básica 

Programación física con Arduino 

Desarrollando aplicaciones móviles

Construyendo objetos inteligentes conectados

 

Además del contenido de vídeos, textos y ejercicios, los estudiantes tienen un foro de discusión disponible. 

 

 

“La educación a distancia es perfecta para aquéllos que desean aprovechar la oportunidad de ampliar sus conocimientos sobre temas actuales. Code IoT es una plataforma que ya ha capacitado a más de 15 mil estudiantes y reúne cursos que van desde programación de juegos y animaciones hasta la configuración circuitos electrónicos”, comenta Isabel Costa, Gerente de Ciudadanía Corporativa de Samsung Brasil.

 

 

Paquetes Educativos

 

 

Samsung desarrolló un paquete educativo exclusivo para sus portátiles con el fin de ofrecer herramientas para ayudar a profesores y estudiantes.

 

 

Las laptops de la marca tienen características exclusivas diseñadas para mejorar el aprendizaje. La primera de estas herramientas es Samsung Recorder Plus, una aplicación para grabar clases que permite escribir notas o recordatorios al mismo tiempo que se captura el audio. En las presentaciones, el alumno puede aprovechar la función para registrar extractos específicos para consultas posteriores.

 

 

La segunda herramienta es Samsung Recorder Plus con lápiz. Es una versión diseñada para los modelos de computadoras portátiles equipadas con un potente lápiz que permite la escritura intuitiva en la pantalla. Una de las características es la función que detecta lo que el alumno escribió a mano y lo transforma automáticamente en caracteres, evitando que se tenga que volver a ingresar toda la información que ya se había escrito.

 

 

Y con la aplicación TeamPL, es posible compartir un proyecto en el que hasta cinco personas necesitan trabajar juntas, cada una en su computadora portátil, pero todas viendo el mismo contenido simultáneamente. La herramienta permite compartir la pantalla hasta en cinco computadoras portátiles conectadas en la misma red inalámbrica.

 

 

Atención a clientes: 800 SAMSUNG (7267864)

Para compra en línea: www.samsungstore.mx



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos