[Infografía] Retrospectiva de las innovaciones de TV de Samsung a lo largo de los años

Las diversas formas en que los televisores Samsung han superado continuamente los límites a lo largo de los años son notables, con una calidad visual y de audio que alcanza nuevas alturas, y usabilidad cada vez más fluida e intuitiva. Sin embargo, Samsung no se limita a simplemente mejorar las especificaciones, sino que también ha sido muy creativo en cuanto a factores de forma y estética, produciendo una gama de soluciones sofisticadas que han dado lugar a la era del ‘Lifestyle TV’. Es este impulso constante de innovación lo que ha llevado a Samsung a mantener la posición número uno en el mercado mundial de TV durante los últimos 14 años consecutivos.

 

 

Cuando se trata de establecer nuevos estándares de rendimiento, la tecnología 8K AI Upscaling de Samsung ha equipado a los televisores de la compañía para proporcionar experiencias de visualización realmente cautivadoras. Del mismo modo, ‘The Wall’, la primera pantalla modular con MicroLED, capaz de expandirse a un tamaño de cientos de pulgadas, proporcionó una muestra del futuro para la tecnología de pantallas. En términos de liderazgo en diseño y lifestyle, una serie de soluciones de Samsung que incluyen ‘The Serif’, ‘The Frame’ y ‘The Sero’ han establecido nuevos puntos de referencia sobre cómo podría verse e interactuar su televisor.

 

 

Consulte la siguiente infografía para obtener más información sobre cómo Samsung ha innovado constantemente para impulsar sus ofertas de TV a alturas cada vez mayores.

 

 

 

 

Atención a clientes: 800 SAMSUNG (7267864)
Para compra en línea: www.samsungstore.mx 



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos