Samsung reúne a distinguidas mujeres mexicanas para conocer el nuevo Galaxy Z Flip

En un desayuno especial organizado por Samsung México, fue presentado el nuevo dispositivo que inaugura la segunda fase de la categoría foldable

 

Las mujeres tienen ahora un nuevo aliado: Galaxy Z Flip. Así lo experimentaron las más importantes editoras e influencers de estilo de vida en el país, al haber tenido la oportunidad de conocer el nuevo dispositivo foldable de Samsung, en un desayuno exclusivo en la Ciudad de México.

 

 

Ellas comprobaron que el dispositivo no solamente es un prodigio por sus especificaciones técnicas, sino también un accesorio que complementa a la perfección el outfit de toda mujer vanguardista.

 

De acuerdo con las expertas, el gadget revoluciona el mundo de la tecnología y la moda sobre todo por su pliegue en la pantalla que permite la fácil apertura y cierre en la palma de la mano; sin duda, un atributo idóneo para quienes consideran la tecnología no sólo como una herramienta, sino como una proyección de la personalidad, el estilo de vida y los objetivos profesionales.

 

 

En Samsung nos sentimos muy contentos de presentar Galaxy Z Flip ante las mujeres más influyentes que mueven a México. Es una gran emoción percibir cómo este gadget ya se está convirtiendo en símbolo del poder creativo de las mexicanas triunfadoras en esta nueva década”, expresó Paola Sandoval Martínez, Directora de Mercadotecnia de la división de Information & Mobility, de Samsung Electronics México.

 

 

Galaxy ZFlip ha llegado al mercado nacional para dominar el segmento de teléfonos plegables. Sin duda es la evolución de la exitosa categoría Fold, presentada oficialmente por Samsung en 2019 y que con su diseño vanguardista y revolucionaria tecnología ha facilitado las tareas diarias de millones de usuarios alrededor del mundo.

 

 

A diferencia de su antecesor, que disponía de un pliegue vertical en la pantalla, Galaxy Z Flip da un giro de 90 grados al contar ahora con el pliegue en dirección horizontal. Esto permite una total y completa experiencia de uso con una sola mano.

 

 

Este nuevo nivel de practicidad y elegancia es la esencia de Galaxy Z Flip, reconocida no sólo por las editoras e influencers de estilo de vida de México, sino también por millones de usuarios alrededor del mundo, quienes comprueban todos los días los beneficios de las tecnologías transformadoras que Samsung ofrece.

 

 

 



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos