Samsung potencializa con una tableta la creatividad de los hijos

La tecnología es actualmente una gran aliada para las comunicaciones, el trabajo y el entretenimiento, e incluso para los estudios. Si se piensa de qué manera la tecnología podría potencializar el aprendizaje de los hijos, se debe tener en cuenta que hoy en día las tablets cuentan con aplicaciones y herramientas que ayudan a impulsar el aprendizaje y la creatividad desde cualquier lugar.

 

En este sentido, Samsung presenta algunos beneficios y herramientas que los niños y adolescentes pueden utilizar para perfeccionar sus habilidades con Tab S6.

 

 

Liberar la creatividad

 

Los hijos podrán desarrollar su creatividad: desde esbozar ideas iniciales hasta dar toques finales a un trabajo de la escuela, según el contexto académico. Ellos podrán dibujar durante horas sin perder precisión ni control, ya que S Pen cuenta con 4,096 niveles diferentes de sensibilidad de presión, que permite crear composiciones vivas, con una sujeción siempre cómoda para reducir la fatiga.

 

 

 

Maximizar la productividad

 

Teniendo en cuenta que la mayoría de usuarios trabaja con más de una aplicación a la vez, Tab S6 ofrece la función de Ventana Múltiple, que divide la pantalla en diversos tamaños para que puedan visualizarse al mismo tiempo las aplicaciones que se necesiten y así se puedan hacer tareas con más comodidad. Como, por ejemplo, leer un libro digital y tomar notas o echar un vistazo a la página de la escuela para ver qué tareas pendientes hay, mientras se envían por correo proyectos terminados.

 

Portabilidad y potencia

 

Tab S6 cuenta con una pantalla de 10.5 pulgadas y un peso de 420 gramos, lo que la hacen una tableta ligera y delgada, fácil de transportar. Además de su impecable diseño, cuenta con un potente procesador Snapdragon 855 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, expandibles hasta 1TB con MicroSD, para que los hijos puedan realizar todas las tareas asignadas.

 

Además, conectándola al teclado portátil Book Cover* se puede disfrutar de la experiencia Samsung Dex rápidamente, gracias a una tecla exclusiva de acceso rápido, y trabajar como si fuera una laptop, gracias a su pantalla táctil. Y si se busca disponer de más espacio para desempeñar tareas, puede conectarse a otra pantalla con tan solo un cable HDMI.

 

 

Para más información sobre las funciones que tienen las tabletas de Samsung y seguir aprendiendo durante estos días en casa, ingresar a https://www.samsung.com/mx/tablets/



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos