Recibe Samsung México cuatro premios de “Excelencia en la Experiencia del Cliente y Centros de Contacto”

En el contexto de la novena edición a nivel Latinoamérica y décimo quinta edición del Premio Nacional “Excelencia en la Experiencia del Cliente y Centros de Contacto”, organizado por el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT), Samsung Electronics México obtuvo cuatro importantes distinciones:

 

  • Oro, por mejor estrategia multicanal nivel Latinoamérica con el caso Tú eliges cómo contactarnos
  • Oro, por mejor estrategia en la Experiencia del Cliente con el caso Servicio con corazón
  • Plata, por mejor estrategia multicanal con el caso El soporte que siempre está contigo
  • Bronce, por mejor estrategia de Servicio, con el caso Un servicio tan único como tú

 

La premiación se llevó a cabo el 10 de marzo, en el Hotel Camino Real Polanco, en la Ciudad de México y contó con la presencia de ejecutivos de Samsung Electronics México: Sang Jik Lee, Presidente; K.L. Rho, Vicepresidente de la división de Electrónica de Consumo; Sung Hoon Park, Director de Servicio; y Celso Mondragón Valerio, Director de Satisfacción al Cliente.

 

(De Izq. a Der.: K.L. Rho, Celso Mondragón, Sang Jik Lee y Sung Hoon Park)

 

En Samsung estamos altamente comprometidos no sólo en traer al país la mejor tecnología del mundo, sino también en brindar experiencias innovadoras y extraordinarias a los usuarios. Nos sentimos muy contentos por haber sido condecorados por segundo año consecutivo por el IMT con tres premios locales y un premio a nivel Latinoamérica, lo cual confirma nuestro objetivo de ofrecer los más altos estándares de atención a nuestros clientes” comentó Celso Mondragón Valerio, Director de Satisfacción al Cliente de Samsung Electronics México. 

 

El concurso anual de Excelencia en la Experiencia del Cliente es un símbolo de prestigio en lo mejor de la cultura organizacional, que tiene por objetivo distinguir a las empresas públicas y privadas en el área de interacción con cliente que han demostrado un desempeño sobresaliente, así como reconocer sus esfuerzos y estrategias de contacto enalteciendo sus mejores prácticas. 

 

Nos llena de orgullo contar con la participación de empresas como Samsung que trabajan en elevar la competitividad de nuestro país, impulsando una cultura de excelencia y calidad a través de la inscripción de sus proyectos e iniciativas de mejora, pero sobre todo a través de los servicios que prestan día a día”, declaró el IMT en un comunicado oficial.

 

En concordancia con su promesa de perfeccionamiento continuo y a fin de mantenerse entre las empresas que se distinguen por importantes premios como los otorgados por el IMT, Samsung mantiene su predominio en la industria al establecer altos parámetros en la creación de la más alta tecnología no sólo en sus productos, sino también en el campo de interacción con el cliente. 

 



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos