Cómo transferir videoconferencias a la pantalla de una Samsung Smart TV

En los últimos días, muchas personas han adoptado el modo home office. A pesar del cambio, la rutina y los compromisos profesionales siguen siendo constantes por lo cual hay que ser más productivos que nunca. Las reuniones presenciales, por ejemplo, se han tornado en videoconferencias. En este escenario, Samsung ofrece algunos consejos sobre cómo conectar e integrar smartphones, computadoras portátiles y televisores, pensando en generar una mejor experiencia laboral en casa.

 

 

Algunos consejos para mejorar la experiencia de videoconferencias y trabajo en el hogar:

 

  • Más detalles: realizar videoconferencias y trabajar con la ayuda de una pantalla de TV

 

Para quienes necesitan visualizar presentaciones o analizar informes de forma remota a través de videoconferencias, una pantalla más grande simplifica parte del trabajo, al facilitar la visión de los detalles. Es por esto que un televisor Samsung puede convertirse en un elemento esencial durante el trabajo en modo remoto.

 

Realizar videoconferencias en la TV es muy simple. Sólo es necesario conectar una computadora portátil a la TV con un cable HDMI. Si se trata de un televisor inteligente Samsung, la conexión es aún más fácil, y sólo se necesita conectar a través de una red Wi-Fi y activar el controlador FN + F4 en una computadora portátil Samsung y, en “Conectar a dispositivo inalámbrico”, buscar el televisor.

 

Además de conectar un televisor a una computadora portátil, se pueden ver videollamadas desde un teléfono inteligente en un televisor utilizando la función Smart View. Para hacer esto en Smartphones Samsung compatibles, sólo hay que tocar el botón Smart View y seguir la configuración. En otros teléfonos inteligentes, la duplicación* se puede hacer a través de la aplicación SmartThings. Éstas y otras funciones pueden ayudar en las actividades cotidianas en el hogar.

 

  • Multitareas: mostrar la pantalla de un smartphone en una computadora portátil o tableta

 

Otro aspecto fundamental de trabajar en casa es la opción de realizar tareas simultáneamente. Para ello, un teléfono inteligente es una herramienta clave en este contexto. Disponible para descargar en diferentes sistemas operativos, Samsung Flow permite ver la pantalla de un smartphone en la computadora o laptop. Para hacer esto, el usuario debe realizar una autenticación rápida, conectar los dispositivos en la misma red e ingresar la contraseña en los dispositivos emparejados. De esta manera, se pueden recibir notificaciones de las aplicaciones principales en la pantalla de la computadora portátil y compartir fácilmente imágenes.

 

  • Comodidad: ajustar el brillo de la pantalla de acuerdo con la iluminación de cada habitación de casa

 

Las largas horas de trabajo y el espacio limitado en el hogar pueden llegar a causar cierta incomodidad durante la jornada laboral. Por lo tanto, es normal que las personas cambien de habitación durante el día y, cuando es posible, buscan estar en el jardín, patio o balcón.

 

Para minimizar la fatiga visual después de largas horas de videoconferencia u otras tareas, el brillo de la pantalla de los dispositivos es un punto clave. Al presionar las teclas FN + F2 o FN + F3, se puede disminuir el brillo cuando se está en interiores, con poca luz; o aumentarlo, principalmente cuando se está afuera, con mucha luz.

 

*Para televisores Samsung compatibles a partir de 2017.

 

Atención a clientes: 800 SAMSUNG (7267864)
Para compra en línea: www.samsungstore.mx

 



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos