Comienza la preventa de Galaxy S20 en México

Tras el exitoso lanzamiento global durante el Galaxy Unpacked realizado en la ciudad de San Francisco, California, la tan esperada preventa online de Galaxy S20 Ultra, S20+ y S20, comienza a partir de hoy y hasta el 12 de marzo, a través de www.samsungstore.mx así como en Telcel.com, con los siguientes beneficios especiales para los usuarios:

 

  • Hasta 24 MSI con tarjetas participantes
  • Galaxy Buds+ en modelos S20 Ultra y S20+ *

 

PRECIO Y OFERTA DE COLORES

 

Galaxy S20 Ultra, en colores “Gray” y “Black”, a un precio aproximado de $ 29,999 MXN

Galaxy S20+, en colores “Gray” y “Blue”, a un precio aproximado de $ 24,999 MXN

Galaxy S20 estará disponible en colores “Gray” y “Pink”, a un precio aproximado de $19,999 MXN

 

Los tres modelos de la primera línea insignia, disponen de tecnologías nunca antes vistas de cámara e IA (inteligencia artificial), diseñadas para darle la bienvenida a una nueva era de las comunicaciones, además de una apariencia luminosa enfatizada por la mezcla de metal y vidrio de su estructura externa.

 

También destacan su configuración de cámara con imponente resolución de hasta 108 MP y función Single Take que permite tomar, con sólo oprimir un botón, hasta 10 segundos bajo un intervalo definido de modos de captura, para después elegir el favorito ya sea en foto o video. Esto lleva a un nivel superior la experiencia de capturar escenas y momentos entrañables.

 

 

Gracias a la compatibilidad con Samsung Galaxy Buds+, es posible disfrutar como nunca antes de música y podcasts, inclusive controlar la música sin tener el smartphone en la mano. Un solo toque reproduce o pausa música; un doble toque salta a la siguiente pista o responde una llamada telefónica; y el comando touch & hold (tocar y mantener) se puede personalizar con cualquier otra acción. Los nuevos Galaxy Buds+ son compatibles no sólo con Android, sino también con otros sistemas operativos para disfrutar de las funciones en más dispositivos.

 

 

Galaxy S20 pone al alcance de los usuarios mexicanos funciones excepcionales de imagen, sonido y seguridad integradas en un equipo con que Samsung encabeza el mercado de telefonía celular a nivel mundial.

 

Para más información sobre la preventa de los nuevos Galaxy S20, visita:  https://www.samsungstore.mx/smartphones/galaxy-s20



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos