Galaxy Z Flip se agota en México a un día del inicio de la preventa online

Ayer se llevó a cabo el lanzamiento mundial de los nuevos smartphones de Samsung, en un evento exclusivo realizado en San Francisco, California, ante la presencia de medios de comunicación de todo el mundo y más de 3 mil invitados, quienes fueron testigos de la tecnología de punta que los nuevos smartphones ofrecen a los usuarios. 



Galaxy Z Flip llega para demostrar la evolución de la exitosa categoría Fold, misma que fue presentada oficialmente apenas este 2019, sorprendiendo al mundo con su pantalla plegable y demostrando una vez más el compromiso de Samsung de crear productos revolucionarios que lleven la tecnología a otro nivel. 

Por primera vez en la historia, al finalizar el evento global de Galaxy Unpacked, inició simultáneamente su preventa online en México a través de la tienda oficial de Samsung, www.samsungstore.mx. Apenas un día después, Galaxy Z Flip registra existencias totalmente agotadas; sin embargo, la preventa en línea se reactivará en los próximos días y las personas que deseen adquirir el equipo podrán entrar a la página www.samsungstore.mx para registrarse y recibir una notificación con la nueva fecha de disponibilidad del equipo. 

El nuevo dispositivo revoluciona el concepto de los modelos foldable, gracias a su innovador pliegue horizontal que cómodamente permite la apertura total en la palma de una mano y su pantalla plegable de cristal.

Respecto a las especificaciones técnicas, Galaxy Z Flip cuenta con una pantalla principal de 6.7 pulgadas, procesador Snapdragon Octacore, 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, además de una cámara principal dual de 12MP y una frontal de 10MP. Galaxy Z Flip estará disponible en los colores Mirror Black y Mirror Purple.




via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos