Samsung presenta Galaxy XCover Pro: Un smartphone elegante, duradero y listo para la empresa diseñado para los negocios

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó hoy el nuevo Galaxy XCover Pro, un smartphone diseñado y pensado para trabajadores de primera línea de diferentes industrias en todo el mundo. El Galaxy XCover Pro re imagina por completo el smartphone listo para la empresa, con un dispositivo resistente pero elegante para configuraciones de campo y de cara al cliente. El Galaxy XCover Pro se basa en las características premium heredadas de los smartphones Samsung Galaxy, que incluyen una pantalla inmersiva, una batería de larga duración y la protección de la plataforma de seguridad Samsung Knox. Además, el dispositivo se ha mejorado con soluciones de movilidad únicas habilitadas por socios para usar en una amplia gama de escenarios comerciales, entre ellas la posibilidad de integrar la capacidad de “walkie talkie” recientemente anunciada en Microsoft Teams.

 

 

“El Galaxy XCover Pro es un reflejo de la mayor inversión y compromiso de Samsung con el mercado B2B”, declaró DJ Koh, presidente y CEO de la División IT & Mobile Communications de Samsung Electronics. “Creemos que el mercado de la movilidad empresarial está listo para la transformación en 2020 y tenemos la intención de ser pioneros líderes en una plataforma móvil abierta y colaborativa para la próxima generación de mano de obra con capacidad digital”.

 

“Microsoft y Samsung tienen una larga historia de reunir el mejor hardware y software para ayudar a resolver los desafíos de nuestros clientes”, manifestó Satya Nadella, CEO de Microsoft. “La poderosa combinación de Microsoft Teams y el nuevo Galaxy XCover Pro se basa en esta asociación y proporcionará a los trabajadores de primera línea en todas partes la tecnología que necesitan para ser más colaborativos, productivos y seguros”.

 

Un dispositivo que suma estilo y durabilidad al trabajo

 

Con el Galaxy XCover Pro, Samsung desafía el status quo con un nuevo teléfono móvil optimizado para una amplia gama de industrias, incluidas la venta minorista, la fabricación, la atención médica y la logística. Con su formato delgado y liviano, el Galaxy XCover Pro ofrece mucho más que un dispositivo empresarial tradicional; es el dispositivo móvil robusto y todo en uno más elegante y estilizado del mercado. 

 

 

El dispositivo cuenta con resistencia IP68 al agua y al polvo, es capaz de soportar caídas de hasta 1,5 m, incluso sin estuche, y cuenta con la certificación MIL-STD 810G para una protección confiable contra la altitud extrema, la humedad y otras condiciones ambientales severas. El soporte de carga de pin POGO y la compatibilidad con las bases de carga de terceros aseguran que el teléfono esté cargado tan pronto como comience el día de trabajo, y una batería de 4050 mAh que dura mucho después de terminar el día. Para los momentos en que se necesita aún más energía, la batería es reemplazable, simplemente coloque una de repuesto y continúe.

 

El Galaxy XCover Pro permite a los usuarios adaptar su experiencia con dos teclas programables para crear acciones personalizadas con un solo clic. Esta funcionalidad simplifica los flujos de trabajo complicados, lo que permite a los usuarios abrir el escáner, encender la linterna o iniciar una aplicación CRM, todo sin pasar por las aplicaciones, desplazarse por los menús o incluso mirar la pantalla.

 

Finalmente, al eliminar el botón de inicio físico, Samsung ha mejorado la elegancia y la simplicidad del diseño del teléfono al tiempo que mantiene su robustez. El Galaxy XCover Pro ofrece una pantalla FHD + Infinity de 6,3″ clara y de borde a borde con capacidad táctil mejorada que funciona en cualquier condición, incluyendo lluvia o nieve. Para los usuarios que están en el campo, el modo guante permite el uso con guantes y la nueva función de mensajes de voz a texto proporciona dictado y mensajes en tiempo real que ofrece una comunicación simple y conveniente. 

 

Solución de campo completa desarrollada por Samsung Partner Ecosystem

 

El Galaxy XCover Pro es capaz de satisfacer todas las necesidades de la empresa móvil y cuenta con todo lo que los clientes esperan de Samsung. Los profesionales y los trabajadores de campo pueden disfrutar de sus soluciones móviles favoritas del amplio ecosistema de socios de Samsung, lo que hace que sea más fácil administrar el inventario y procesar los pagos de inmediato y comunicarse cuando está en movimiento. 

 

 

El Galaxy XCover Pro cuenta con la función pulsar para hablar al presionar sus dos teclas programables, lo que permite a los usuarios mantenerse en contacto con cualquier persona durante todo el día con solo presionar un botón, incluida la oficina principal, los despachadores o los diferentes miembros del equipo en el sitio. Para facilitar que los colegas se comuniquen entre sí, Samsung trabajó en estrecha colaboración con Microsoft para presentar Microsoft Teams, su nueva capacidad de “walkie talkie” en el Galaxy XCover Pro, lo que la convierte en la primera solución de socios para aprovechar la función de pulsar para hablar. 

 

Samsung también potencia a los trabajadores de todas las industrias con soluciones móviles que ayudan a realizar las tareas diarias a través de soluciones de software y hardware de Infinite Peripherals, KOAMTAC, Scandit y Visa. Los asociados minoristas pueden hacer un seguimiento del inventario y procesar pagos, con el escaneo de código de barras disponible. Pueden aprovechar el punto de venta móvil (mPOS) listo para usar cuyos módulos de pago están disponibles en base a SDK para proveedores de soluciones mPOS.

 

Galaxy XCover Pro también tendrá Samsung POS, una solución de punto de venta (POS) basada en dispositivos móviles que ha sido aprobada por el programa piloto Tap to Phone de Visa. Esta solución conjunta beneficia a los vendedores ayudándolos a mantenerse en contacto con la forma en que los consumidores prefieren pagar y eliminando la necesidad de un hardware POS dedicado con una solución de software sencilla que es confiable, conveniente y segura. El sofisticado terminal de software de Tap to Phone se basa en la transacción del chip EMV para generar la misma funcionalidad al tiempo que brinda la tranquilidad y la seguridad de que los datos financieros permanecen protegidos y seguros. Los clientes podrán realizar pagos en segundos simplemente tocando su tarjeta sin contacto, su teléfono o mirando el Galaxy XCover Pro.

 

“El Samsung Galaxy XCover Pro es una plataforma robusta de punto de venta minorista para una verdadera transformación digital minorista”, declaró Mary Kay Bowman, jefa de soluciones de vendedor de Visa. “Sus aplicaciones para negocios como atención médica, aerolíneas y restaurantes son un gran ejemplo de cómo Visa junto con Samsung pueden democratizar el acceso a las experiencias de pago que los consumidores esperan cada vez más, sin importar dónde se encuentren”.

 

La seguridad de nivel de defensa cumple con la gestión amigable para la empresa

 

Además de su robustez, el Galaxy XCover Pro también está diseñado teniendo en cuenta la seguridad de los datos y está protegido por la plataforma de seguridad de nivel de defensa Samsung Knox. Con Samsung Knox, los profesionales móviles pueden aprovechar las características de seguridad avanzadas como la protección respaldada por hardware, el aislamiento y el cifrado de datos y la protección de arranque y tiempo de ejecución para garantizar que la información crítica del negocio esté protegida contra intrusiones, malware y otras amenazas. El dispositivo también cuenta con un lector de huellas digitales y reconocimiento facial que le brinda accesibilidad sin contacto mientras está en el campo. 

 

 

Con Samsung Knox, las grandes empresas pueden configurar y personalizar rápida y fácilmente el dispositivo, y administrar versiones de firmware, poniendo a los administradores de TI en control de la administración y las actualizaciones de su flota de dispositivos a través de Knox Configure y Knox E-FOTA. En mercados seleccionados, el Galaxy XCover Pro estará disponible como Enterprise Edition, proporcionando dos años de disponibilidad en el mercado y cuatro años de actualizaciones de seguridad para garantizar la continuidad del negocio. Con el Galaxy XCover Pro, Samsung continúa elevando el nivel de la tecnología lista para la empresa, preparada para usar en cualquier lugar y en cualquier momento.

 

Especificaciones del Galaxy XCover Pro

 

Dimensiones 159,9 x 76,7 x 9,94 mm (218 g)
Pantalla FHD de 6,3″ + toque húmedo, modo guante
Procesador Exynos 9611 (2 GHz Octa-core)
Memoria 4 GB + 64 GB, microSD hasta 512 GB
Cámara Cámara frontal simple: 13 MP, FF, F2.0

Doble cámara trasera: 25 MP AF (F1.7) + 8 MP FF (F2.2)

Batería 4050 mAh, reemplazable por el usuario, carga rápida (15 W)
SO Android 10.0
SIM Dual SIM (EUR), SIM simple (NA)
NFC NFC (EMV L1)
Realidad aumentada Google AR Core
Diseño Pantalla completa
Robusto IP68, caída de 1,5 m (certificado MIL-STD 810G)
Sensor Acelerómetro, Proximidad, Brújula, Giroscopio
Pin Pogo Solo carga
Seguridad biométrica Huella digital (lateral)
mPOS Listo para mPOS
Tecla rápida (hot key) Dos teclas programables
LED de servicio Disponible


via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos