Samsung da su poder tecnológico a los Juegos Olímpicos en Lausana 2020

Samsung Electronics Co., Ltd., empresa mundial en equipos informáticos, lleva la tecnología de vanguardia e inspiración a los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno 2020, en Lausana, Suiza. 

 

Samsung también tendrá las puertas abiertas de su Olympic Games Showcase, un pabellón de vanguardia tecnológica donde la empresa mostrará sus más modernos dispositivos al público que acudirá a los Juegos a celebrarse del 9 al 22 de enero de 2020. 

 

Entre el apoyo que la compañía brinda, está el de conectar a la futura generación de atletas olímpicos con Dina Asher-Smith, de 24 años, joven considerada como la mejor velocista británica de la historia, para desafiar las barreras, lograr un progreso significativo y superar todos los límites mediante mesas redondas interactivas. 

 

Samsung apoya el Movimiento Olímpico desde hace más de 30 años y se enorgullece de continuar su legado al empoderar a esta generación de atletas con el espíritu ‘Haz lo que no puedes’ en los Juegos Olímpicos de la Juventud Lausana 2020, declaró Stephanie Choi, vicepresidente senior y jefe del equipo de marketing global de Mobile Communications Business, Samsung Electronics.

 

Desde Lausana hasta Tokio, este año olímpico ofrece muchas oportunidades emocionantes para que Samsung muestre innovación y cambie la forma en que los participantes experimentan los Juegos a través de productos y servicios móviles con conectividad 5G, agregó Choi.

 

Olympic Games Showcase

 

A lo largo de los Juegos Olímpicos de la Juventud, los visitantes podrán sumergirse en la tecnología innovadora de Samsung en este recinto dedicado a la tecnología que se ubicará en el Parque Yodli. 

 

 

Ahí los visitantes podrán conocer las ediciones más recientes de los smartphones 5G de Samsung, entre ellos Galaxy S10, Galaxy Note10, Galaxy Fold y Galaxy A90; interactuar con las capacidades creativas de la tecnología móvil de Samsung, como las cámaras de smartphones Galaxy, S Pen y VR; y recibir pines especiales de los Juegos Olímpicos de Samsung que representan el valor de los Juegos Olímpicos de la Juventud. 

 

Para potenciar aún más la conexión e inspirar a la próxima generación de atletas olímpicos, Samsung también organizará un panel de discusión especial como parte de la serie ‘Charla con los campeones’, organizada conjuntamente con el Comité Olímpico Internacional (COI). 

 

Los atletas que compiten en los Juegos Olímpicos de la Juventud están invitados a aprender más sobre cómo construir su marca personal y a escuchar historias inspiradoras que los mantendrán motivados a medida que su carrera se desarrolle, dentro y fuera del campo de juego. Entre los panelistas estarán:

 

  • Stephanie Choi, vicepresidente senior y jefa del equipo de marketing global de Mobile Communications Business de Samsung, quien brindará información sobre la marca Samsung y su trayectoria profesional como líder e innovadora de la industria.
  • Dina Asher-Smith, campeona mundial de carreras, medallista olímpica del equipo de Gran Bretaña y una de las atletas del equipo Galaxy, que compartirá su historia de desafiar las barreras para convertirse en la mujer británica más rápida de la historia.
  • Janosch Nietlispach, el seis veces campeón mundial de kickboxing, convertido en influencer de las redes sociales, quien hablará sobre cómo se convirtió en un atleta líder de opinión, interactuando con los fanáticos en las plataformas sociales.
  • Zac Farrer, Global Partnership EMEA, Facebook, que compartirá consejos sobre cómo los atletas pueden hacer crecer su marca personal y expandir sus comunidades en las redes sociales.

 

Los atletas participantes también están invitados a visitar la sesión especial Charla con los campeones en el Café Yodli, el 12 de enero a las 8 de la noche, para conocer a otros atletas y compartir mensajes alentadores para apoyarse unos a otros.

 

“Samsung ha sido una parte integral de la elevación de la experiencia de los fanáticos de los Juegos Olímpicos a través de su tecnología innovadora y los recuerdos para toda la vida para atletas y fanáticos”, declaró Timo Lumme, director gerente de los Servicios de Televisión y Marketing del COI. 

 

“Mientras se contempla cómo será el futuro de los Juegos Olímpicos para las próximas generaciones en Lausana 2020, es natural que Samsung esté ayudando a hacer esa conexión”, agregó Lumme. 

 

Como socio olímpico de larga data, Samsung continuará apoyando a los atletas que desafíen las barreras más allá de los Juegos Olímpicos de la Juventud Lausana 2020, porque también lo hará en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Tokio 2020.



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos