Comienza en México la preventa online de Galaxy S10 Lite y Note10 Lite

CDMX – 27 de enero de 2020. El plazo de espera se ha cumplido, los nuevos Galaxy S10 Lite y Note10 Lite llegan a México luego de haber sido presentados en el Consumer Electronics Show, en Las Vegas. Estos smartphones cuentan con características que los usuarios aprecian de las series Galaxy S y Galaxy Note, como su poderosa cámara, S Pen, pantalla inmersiva y batería de larga duración; ahora a un precio mucho más accesible.

 

Galaxy S10 Lite y Note10 Lite estarán en México en preventa en la tienda de Samsung online https://www.samsungstore.mx/, a partir del 27 de enero y hasta el 7 de febrero.

 

Como oferta exclusiva de preventa en línea, el equipo Galaxy S10 Lite, con un precio base de $16,999 pesos, podrá adquirirse en $15,999 pesos en colores Prism Blue o Prism White; de igual manera, Galaxy Note10 Lite, con un precio base de $13,999 pesos, tendrá un costo de $12,999 pesos y estará disponible en colores Aura Glow y Aura Red. Ambos a 12 meses sin intereses con tarjetas participantes.

 

Posterior a la preventa en línea, los usuarios en México podrán comprar estos nuevos smartphones en tiendas Samsung, o en puntos de ventas físicos y online de Telcel, AT&T y Movistar.

 

Algunos atributos y funciones compartidos por ambos gadgets son:

 

  • Pantalla Infinity-O de borde a borde de 6.7 pulgadas.
  • Gran batería de 4500 mAh y capacidad superrápida de carga.
  • Servicios y seguridad: Galaxy S10 Lite y Galaxy Note10 Lite cuentan con el ecosistema de aplicaciones y servicios de Samsung, que incluye Bixby, Samsung Pay y Samsung Health. Así mismo, ambos dispositivos están protegidos con la plataforma de seguridad Samsung Knox.

 

Galaxy S10 Lite: Tomar fotos como un profesional

 


Cuenta con una cámara principal con lente gran angular y cámaras Ultra Wide y Macro, junto con el nuevo Super Steady OIS que proporciona una mayor estabilidad para lograr fotos y videos centrados en la acción.


La cámara Ultra Wide dispone de un lente angular de 123 grados y cámaras de alta resolución delanteras y traseras que capturan detalles con un enfoque mucho más nítido.

 

Galaxy Note10 Lite: Productividad a toda hora y en cualquier lugar

 

 

El dispositivo está diseñado para aumentar el rendimiento a través del exclusivo S Pen con compatibilidad Bluetooth Low-Energy (BLE), que permite navegar por una presentación, controlar el contenido de video o tomar una foto haciendo un clic desde su S Pen.

 

Air Command permite tener acceso rápido a los recursos de S Pen, mientras que la aplicación Samsung Notes permite tomar apuntes rápidamente, convirtiendo palabras escritas a mano en texto digital editable para ser compartido al momento.

 

Especificaciones de Galaxy S10 Lite y Galaxy Note10 Lite1

 

 

  1. Todos los recursos, la funcionalidad, las especificaciones y otras informaciones del producto proporcionadas en este documento, sin limitarse a ellos, los beneficios, el diseño, los precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad, las especificaciones y las capacidades del producto, están sujetos a cambios sin previo aviso.

 



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Tatuaje produce energía con sudor de la persona

Crean juego 3D sin video

Pequeños robots que trabajan junstos para formar figuras