Samsung presenta en México el monitor curvo CRG5 240Hz compatible con G-Sync para una experiencia de juego inmersiva

 

Velocidad y una experiencia inmersiva: Samsung Electronics presenta en México su nuevo monitor curvo CRG5 240Hz de 27 pulgadas, compatible con G-Sync, la última versión de la línea de monitores curvos para juegos de Samsung. El modelo CRG5 ofrece nuevas e innovadoras funciones que crean una poderosa combinación de calidad y velocidad de imagen para una sesión de juego como nunca antes se ha visto. 

 

Samsung ha innovado a lo largo de los años para desarrollar la mejor tecnología y brindar experiencias de juego de nivel superior. Con nuestras pantallas curvas, le damos a los usuarios lo último en tecnología gráfica para que los jugadores se sumerjan en los gráficos y disfruten de los contenidos como si realmente estuvieran ahí”, afirma H.S. Jo, Presidente de Samsung Electronics México. “Ahora, con el monitor curvo CRG5 compatible con G-Sync, es posible eliminar los retrasos en las imágenes, las escenas fragmentadas y las pausas en los gráficos para que el desempeño sea de la mejor calidad”. 

 

 

El monitor CRG5 de 27 pulgadas cuenta con una velocidad de actualización óptima y ultrarrápida gracias a la tecnología RapidCurve de 240Hz, con la cual se elimina el tiempo de retraso de la pantalla, mientras que las escenas son más fluidas, rápidas y nítidas para una verdadera experiencia envolvente. 

 

Para certificar su calidad, el monitor CRG5 de Samsung ha sido validado por NVIDIA para cumplir con todos los requisitos de rendimiento y optimización de la imagen. Así, la compatibilidad G-SYNC permite tener un juego suave, sin interrupciones y de baja latencia durante cualquier escena, así como una alta capacidad de respuesta, todo en una resolución Full HD (1920 x 1080). Además, con la intención de que los usuarios puedan jugar todo el tiempo que quieran sin dificultades, la función Eye Saver Mode minimiza la luz azul de la pantalla para mantener la vista relajada y cómoda para extensos periodos de juego. 

 

Por otra parte, Samsung sabe que los usuarios buscan que las imágenes sean fieles a las originales del juego, por lo que el monitor tiene una relación de contraste de 3000:1, lo que permite negros más profundos y blancos más brillantes, además de proporcionar detalles súper finos del juego para que se distingan todos los objetos claramente. 

 

 

Un diseño exclusivo y funcional 

 

El monitor CRG5 de 27 pulgadas ofrece una visualización excepcional al tener una curvatura de pantalla 1500R que cubre todo el campo de visión. Asimismo, su diseño de bisel mínimo permite tener una pantalla completa casi de borde a borde y un soporte ergonómico para ayudar a los jugadores a permanecer en el juego sin distracciones. 

 

Los usuarios también pueden seleccionar y configurar opciones de visualización preestablecidas para cualquier género de juego desde un menú digital en la pantalla y, para una personalización más avanzada, pueden crear hasta tres perfiles independientes y cambiar fácilmente entre ellos. Las opciones de visualización incluyen Picture Mode, que permite optimizar los niveles de negro, contraste, nitidez y color. La función Low Input Lag Mode minimiza los retrasos entre los dispositivos de entrada y la pantalla, y por último Virtual Aim Point ayuda con la puntería y centra el objetivo en la pantalla para ataques más precisos. 

 

 

Disponibilidad 

 

El monitor curvo CRG5 240Hz compatible con G-Sync estará disponible en México a partir del 4 de noviembre para dar a los usuarios sesiones de juego impresionantes. El modelo se podrá adquirir a través de Amazon y en la página oficial https://www.samsung.com/mx/ a un precio sugerido de $7,899. 



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos