Samsung lanza un Galaxy Note10+ edición limitada de Star Wars para vivir el poder como nunca antes

 

Pensando en brindarle a los usuarios aquello que más les gusta, Samsung Electronics anunció el lanzamiento de una edición especial de su innovador smartphone Galaxy Note10+, a pocas semanas del esperado estreno del último capítulo de la saga, “Star Wars: The Rise of Skywalker”, que se estrena en México el próximo 20 de diciembre. 

 

Para conmemorar este evento, Samsung lanzará en 15 mercados la edición especial de su teléfono de alta gama, Galaxy Note10+, con elementos de diseño inspirados en la famosa saga de ciencia ficción, e incluirá un estuche especial, una insignia de metal como objeto de colección, un S Pen y un set de Galaxy Buds. El paquete también incluye contenido exclusivo de Star Wars como fondos de pantalla, animaciones, íconos y sonidos para que los fanáticos vivan una experiencia increíble. 

 

 

Galaxy Note10 + Star Wars ™ Special Edition estará disponible a partir del 10 de diciembre en los siguientes mercados: Australia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Corea, Noruega, Rusia, España, Suecia, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y EUA. 

 

Como Lucasfilm anunció a principios de octubre, Samsung ha unido fuerzas con Star Wars para involucrar a sus usuarios apasionados con sus mejores dispositivos y la marca Galaxy de una manera nueva y emocionante. El dispositivo de edición especial se suma a la colaboración entre Samsung y Lucasfilm, que incluye la película de campaña navideña recientemente lanzada, que celebra el lanzamiento teatral de Star Wars: The Rise of Skywalker.

 



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos