Samsung incorpora Movistar Play en su portafolio de aplicaciones de sus Smart TV

Samsung Electronics y Telefónica anunciaron la incorporación de la plataforma Movistar Play al portafolio de aplicaciones disponibles en la interfaz de descubrimiento de las Smart TV de Samsung.

 

Acceder a contenido en un televisor inteligente de Samsung es cómodo y muy simple, y ahora, gracias a este acuerdo, los clientes de Movistar podrán acceder de manera aún más sencilla y en el momento que deseen a sus contenidos preferidos de Movistar Play desde su televisor. 

 

Movistar Play ofrece una variedad de canales de TV en vivo (streaming) así como un completo catálogo VOD con más de 10 mil títulos, entre películas, series, documentales y contenido infantil. Además, los usuarios tienen la posibilidad de alquilar películas que se estrenaron recientemente y fueron un éxito en taquilla. 

 

En el catálogo de Movistar Play destacan las series originales de Movistar como “El Embarcadero”, “Arde Madrid”, “Gigantes” y “Un día eres joven”, con sus temporadas completas disponibles. A estos contenidos se sumarán próximamente los estrenos de las series “Vida Perfecta”, “El Día de mi Suerte”, “Ruido Capital” y “Merlí Sapere Aude”. 

 

Movistar Play es la plataforma de video on demand y streaming de Telefónica en Latinoamérica, la cual se encuentra disponible en Perú, Chile, Colombia, Ecuador, Argentina, Uruguay y México para todos los clientes de Movistar que dispongan de al menos un servicio de Internet, telefónica móvil y/o televisión de paga. La aplicación estará disponible en todos los modelos de Smart TV de Samsung fabricados a partir del 2017.



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Tatuaje produce energía con sudor de la persona

Crean juego 3D sin video

Pequeños robots que trabajan junstos para formar figuras