Samsung Electronics celebra su 50° aniversario

 

Samsung Electronics celebró el 1 de noviembre el 50° aniversario de su fundación con un evento en Samsung Digital City, la sede de la compañía en Suwon. 

 

Más de 400 empleados estuvieron presentes para conmemorar el hito, junto con el equipo ejecutivo de la empresa, incluidos Kinam Kim, Vicepresidente y CEO de la División de Soluciones de Dispositivos (DS), Hyunsuk Kim, Presidente y CEO de la División de Electrónicos de Consumo (CE) y Dongjin Koh, Presidente y CEO de la División de TI y Comunicaciones Móviles (IM).

 

A través de un mensaje en video, el Vicepresidente Jay Y. Lee extendió su gratitud a todos los empleados de Samsung por su dedicación durante los últimos 50 años y enfatizó el compromiso de la compañía de seguir desarrollándose a partir de su legado y convertirse en una compañía centenaria.

 

Los últimos 50 años han sido posibles gracias a la dedicación y el trabajo duro de todos y cada uno de ustedes“, comentó el Vicepresidente Lee. “De cara a los próximos 50 años, liberemos nuestra imaginación y soñemos con un futuro extraordinario“.

 

Al subrayar la promesa de Samsung de contribuir con la sociedad global a través de tecnologías innovadoras, el Vicepresidente Lee agregó: “Mediante la aplicación de nuestras nuevas tecnologías, construyamos un futuro más saludable y feliz. Al compartir y crecer juntos, seremos los mejores del mundo“.

 

Los ejecutivos y empleados esperan construir un legado digno

 

En el evento de aniversario, los ejecutivos y empleados celebraron los logros del último medio siglo y se comprometieron a embarcarse en un nuevo viaje hacia una empresa líder centenaria. 

 

Kinam Kim, Vicepresidente y CEO de la División de Soluciones de Dispositivos, compartió tres objetivos claves para el crecimiento continuo de Samsung durante el próximo periodo. 

 

El cambio impredecible, impulsado por alteraciones materiales en la demografía y el comportamiento del consumidor, será un sello distintivo de la próxima era del sector tecnológico“, señaló. “Por eso, con el fin de garantizar nuestra supervivencia en la nueva era, debemos buscar la innovación propia. Nunca debemos dejar de aprender, tenemos que ser audaces e intrépidos en nuestras actividades y ejecutar de forma minuciosa todas nuestras tareas“.

 

El segundo objetivo refleja la filosofía de la compañía de colocar siempre al cliente en el centro de sus negocios. “Al adelantarnos a sus necesidades y expectativas así como encontrar formas de prosperar en mercados en evolución, podemos seguir garantizando que cumplamos con nuestro objetivo“, enfatizó el Vicepresidente Kim.

 

Finalmente, concluyó: “Trabajemos todos juntos para ayudar a Samsung a seguir evolucionando y ser una compañía que contribuye con un mundo mejor, respetada y querida por las generaciones futuras. Les pido a todos que no olvidemos nuestras responsabilidades como buenos ciudadanos corporativos“.

 

En las últimas semanas, los ejecutivos y trabajadores de Samsung de todo el mundo han participado en trabajos voluntarios para retribuir a sus comunidades: una manera más significativa de celebrar el aniversario de la compañía y mostrar su agradecimiento. Las actividades incluyen campañas de donación y proyectos educativos para jóvenes estudiantes.



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos