Privacidad y seguridad a tu alcance

Por Jay Sullivan, Director of Product Management for Messenger Privacy and Integrity

Creemos que es fundamental tener espacios para conversaciones privadas en los que tengas la libertad para ser tú mismo y compartir con tus seres queridos. Presentamos una nueva sección de nuestra página web, un espacio en el que las personas pueden aprender más sobre privacidad y seguridad en Messenger: www.messenger.com/privacy.

Messenger es el lugar para conectar con las personas que más te importan, y hay una serie de herramientas disponibles para que puedas tener el control de tu experiencia, asegurar tu cuenta, y mantenerte a salvo en la plataforma. El nuevo Centro de Privacidad y de Seguridad te mostrará más información sobre tus ajustes de privacidad, y funcionalidades como las conversaciones secretas, que puedes utilizar para enviar mensajes cifrados de extremo a extremo. La web también destaca la forma de utilizar herramientas como bloquear o denunciar, para hacer más fácil que puedas parar interacciones no deseadas, y denunciar problemas como personas que se hacen pasar por un amigo o por un famoso.

Esta página web también proporciona más detalles sobre cómo puedes proteger tu cuenta de potenciales hackers a través de alertas de inicio de sesión y una navegación más segura para evitar el malware. También hay más información sobre los pasos que damos para mantenerte a salvo, como eliminar cuentas falsas, aprovechar la inteligencia artificial para identificar enlaces o imágenes perjudiciales, y reducir la propagación de desinformación.

Por último, las personas con conocimientos o intereses más técnicos pueden leer documentos sobre nuestro planteamiento de privacidad y seguridad, e incluso echar un vistazo a cómo funcionan estas funciones. Se puede ver más información sobre esto en la sección técnica y encontrar otros enlaces de ayuda en la sección de recursos adicionales.

La privacidad y la seguridad son componentes fundamentales de un entorno de confianza. A la vez que continuemos mejorando Messenger y fortaleciendo estas herramientas, mantendremos esta web actualizada como punto de referencia. Visita http://www.messenger.com/privacy para conocer más.



via Facebook.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos