Galaxy Fold: el revolucionario teléfono plegable que cambiará el futuro

Diseño y productividad al máximo. Galaxy Fold llegó para revolucionar la categoría de dispositivos móviles con el primer smartphone plegable disponible en el mercado. Con Galaxy Fold, Samsung desafía los límites de la tecnología y presenta el mayor avance desde la creación de los smartphones. 

 

Estamos orgullosos de presentar Galaxy Fold en México, un dispositivo impresionante que brinda una experiencia como ninguna otra. Samsung no sólo ha cambiado la forma del smartphone, también ha modificado la manera en la que percibimos el presente y el futuro de los móviles. Nunca se ha visto nada igual: sus dos pantallas permiten una total personalización, así como un rendimiento óptimo. Galaxy Fold representa una revolución en la historia y reafirma el compromiso de Samsung Electronics por seguir siendo el líder en la industria  y construir un mejor mundo”, afirma H.S. Jo, Presidente de Samsung Electronics México. 

 

 

Tecnología e ingeniería de máxima calidad para la pantalla Infinity Flex 

 

Galaxy Fold brinda a los usuarios una nueva tecnología de pantalla: su innovadora pantalla Dynamic AMOLED de 7.3 pulgadas, fabricada con un revolucionario, delgado y flexible material de polímero en capas, es muy resistente. Además de ser el display más grande en un smartphone Galaxy hasta ahora. Samsung ha trabajado en los últimos meses para construir una bisagra con ingeniería superior que permite plegar el dispositivo de forma segura e intuitiva. 

 

Gracias a su pantalla flexible, la experiencia de entretenimiento y productividad alcanza un nuevo nivel. Cuando el teléfono está cerrado, es posible acceder a los elementos y aplicaciones más importantes desde la pantalla exterior. Los usuarios pueden realizar las tareas más importantes sin necesidad de abrir el smartphone. Sin embargo, cuando Fold se abre, permite una visualización envolvente y única para disfrutar al máximo los contenidos y aprovechar el espacio para realizar múltiples tareas a la vez gracias a la función Multi-Active Window, con la cual los usuarios podrán abrir hasta tres aplicaciones al mismo tiempo. Por si fuera poco, los usuarios pueden cambiar y modificar el tamaño de las ventanas según sus necesidades con solo tocar y deslizar.

 

Con el objetivo de facilitar el uso de ambas pantallas, Samsung desarrolló la función App Continuity, que permite una transición natural entre ambas pantallas, acoplándose a las necesidades del usuario. Gracias a esta nueva UX, los usuarios podrán utilizar las aplicaciones o ver contenido desde la pantalla externa del dispositivo, pero al abrirlo, seguirán realizando la misma tarea desde la pantalla principal. Esta es una característica novedosa que facilita la transición de una pantalla a otra. 

 

 

Una pantalla envolvente para el mejor entretenimiento 

 

La pantalla principal de Galaxy Fold permite disfrutar de colores brillantes y una vista envolvente, pues cuenta con certificación HDR10+ con Local Tone Mapping, lo que garantiza colores más intensos y reales. El teléfono está diseñado especialmente para brindar la mejor experiencia de entretenimiento con la combinación de un rendimiento inteligente, una batería de larga duración y un sistema de sonido estéreo AKG mejorado por Dolby Atmos que crea una experiencia de audio envolvente. 

 

Fotografías profesionales desde cualquier ángulo 

 

Galaxy Fold cambia para siempre la manera en la que se capturan fotos y videos con las seis cámaras de nivel profesional para capturar fotos increíbles en cualquier ángulo, gracias a las tres cámaras posteriores (Ultra gran angular de 16MP, gran angular de 12MP y Telefoto de 12 MP), dos ubicadas junto a la pantalla interna (Cámara frontal de 10MP y de Profundidad RGB de 8MP) y la sexta cámara ubicada junto a la pantalla externa (Cámara frontal de 10 MP). Samsung brinda una flexibilidad creativa para que los usuarios experimenten una forma completamente nueva de generar contenido, pues Galaxy Fold se adapta a cualquier circunstancia y momento para utilizar sus cámaras de última generación. 

 

 

Potencia y rendimiento óptimo 

 

Samsung diseñó Galaxy Fold para cumplir un alto estándar de rendimiento que lo posicionara como un smartphone innovador no sólo en diseño, sino también en potencia. La memoria RAM de 12 GB de Galaxy Fold permite realizar múltiples tareas de forma intensiva, desde disfrutar videojuegos de alta calidad hasta realizar transmisiones en vivo, todo al mismo tiempo con gran fluidez y sin retrasos. Por otra parte, su almacenamiento integrado de 512 GB brinda la capacidad suficiente para soportar los archivos y aplicaciones necesarias.

 

Asimismo, Galaxy Fold cuenta con una batería doble y un innovador sistema de ahorro de energía que gestiona los recursos de manera inteligente y que pone en espera las aplicaciones que no se están usando. Con esto, Samsung pone a disposición de los usuarios un smartphone con el rendimiento ideal para llevar a cabo todas sus tareas sin preocupaciones. 

 

 

Experiencia Premium 

 

Un smartphone inigualable merece una atención premium, por lo que Galaxy Fold brinda el mejor servicio desde su exclusivo empaque diseñado para proteger el dispositivo y maravillar al usuario desde el momento de abrirlo. 

 

Dentro de la caja, Galaxy Fold incluye Galaxy Buds para ofrecer a nuestros consumidores una experiencia de sonido inalámbrica premium, los cuales se conectan fácilmente y permiten controlar la música y las llamadas con un solo toque. Así mismo, incluye un atractivo protector, fabricado con materiales resistentes y livianos al mismo tiempo.

 

Para obtener la mejor experiencia con Galaxy Fold, Samsung México pone a disposición de los usuarios Galaxy Fold Premier Service, un servicio personalizado de atención que cuenta con un equipo de expertos disponible 24/7, con el objetivo de resolver cualquier duda u ofrecer asesoría técnica a través de llamada o chat, con opción de realizar un diagnóstico remoto en caso de ser requerido. 

 

Galaxy Fold cuenta con Samsung Care+, cobertura con la que el dispositivo tiene un servicio de reparación de pantalla a precio preferencial durante el primer año a partir de la fecha de compra en caso de algún incidente. 

 

Galaxy Fold llegará a México en preventa exclusiva del 7 al 24 de octubre, y se tratará del único país de América Latina en el que se podrá adquirir el dispositivo. Los ciento once dispositivos Galaxy Fold disponibles podrán comprarse a través de la página oficial Samsung Shop a un precio de $47,999 MXN.



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos