Apple presenta “See”, que se estrenará el próximo 1º de noviembre en Apple TV+

Apple presenta “See”, que se estrenará el próximo 1º de noviembre en Apple TV+
La serie está protagonizada por Jason Momoa, Alfre Woodard, Hera Hilmar, Sylvia Hoeks, Christian Camargo, Archie Madekwe, Nesta Cooper y Yadira Guevara-Prip
Apple presentó hoy “See” en el Regency Village Theater de Los Angeles, California. La serie, creada y escrita por Steven Knight y dirigida por Francis Lawrence, se desarrolla en un futuro lejano en el que un virus mortal ha azotado a la humanidad y ha dejado ciegos a los sobrevivientes. Jason Momoa interpreta a Baba Voss, el padre de melizos que, siglos después, nacen con la legendaria capacidad de ver. Tendrá que proteger a su tribu de una reina tan poderosa como desesperada que hará todo lo posible por destruir a sus hijos. Alfre Woodard es Paris, líder espiritual de Baba Voss.
El reparto y el equipo de grabación de “See” son increíbles y muchos de ellos son invidentes o tiene problemas de visión, lo cual ayudó a darle vida a este épico relato.
Los tres primeros episodios de “See” estarán disponibles el 1º de noviembre en Apple TV+ para más de 100 países y regiones de todo el mundo. Además, cada viernes se estrenará un nuevo capítulo.
Apple TV+, el primer servicio de video por suscripción con contenido completamente original para los creadores más innovadores del momento, se estrenará el 1º de noviembre en más de 100 países y regiones. El servicio estará disponible en la app Apple TV en el iPhone, el iPad, el Apple TV, el iPod touch, la Mac y otras plataformas, además de online a través de tv.apple.com/la/, por US $4.99 al mes con un período de prueba gratis de siete días. Los clientes que compren cualquier modelo de iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch a partir del 10 de septiembre de 2019 podrán disfrutar de un año gratis de Apple TV+.1 A partir del 1º de noviembre, los clientes podrán acceder a la oferta gratuita de un año en la app de Apple TV para los dispositivos con el software más reciente.
1 US $4.99/mes después del período de prueba. Una suscripción por grupo de Compartir en Familia. Promoción válida durante 3 meses después de la activación de un dispositivo elegible, a partir del 1º de noviembre de 2019. El plan se renovará automáticamente hasta que se cancele. Consulta www.apple.com/la/promo para conocer las restricciones y otros términos.
Contactos de prensa
Viviana Wiewall,Apple,[email protected],+1 786 451 7740
Apple Media Helpline,[email protected],(408) 974-2042


via Apple news.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos