Apple presenta “See”, que se estrenará el próximo 1º de noviembre en Apple TV+

Apple presenta “See”, que se estrenará el próximo 1º de noviembre en Apple TV+
La serie está protagonizada por Jason Momoa, Alfre Woodard, Hera Hilmar, Sylvia Hoeks, Christian Camargo, Archie Madekwe, Nesta Cooper y Yadira Guevara-Prip
Apple presentó hoy “See” en el Regency Village Theater de Los Angeles, California. La serie, creada y escrita por Steven Knight y dirigida por Francis Lawrence, se desarrolla en un futuro lejano en el que un virus mortal ha azotado a la humanidad y ha dejado ciegos a los sobrevivientes. Jason Momoa interpreta a Baba Voss, el padre de melizos que, siglos después, nacen con la legendaria capacidad de ver. Tendrá que proteger a su tribu de una reina tan poderosa como desesperada que hará todo lo posible por destruir a sus hijos. Alfre Woodard es Paris, líder espiritual de Baba Voss.
El reparto y el equipo de grabación de “See” son increíbles y muchos de ellos son invidentes o tiene problemas de visión, lo cual ayudó a darle vida a este épico relato.
Los tres primeros episodios de “See” estarán disponibles el 1º de noviembre en Apple TV+ para más de 100 países y regiones de todo el mundo. Además, cada viernes se estrenará un nuevo capítulo.
Apple TV+, el primer servicio de video por suscripción con contenido completamente original para los creadores más innovadores del momento, se estrenará el 1º de noviembre en más de 100 países y regiones. El servicio estará disponible en la app Apple TV en el iPhone, el iPad, el Apple TV, el iPod touch, la Mac y otras plataformas, además de online a través de tv.apple.com/la/, por US $4.99 al mes con un período de prueba gratis de siete días. Los clientes que compren cualquier modelo de iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch a partir del 10 de septiembre de 2019 podrán disfrutar de un año gratis de Apple TV+.1 A partir del 1º de noviembre, los clientes podrán acceder a la oferta gratuita de un año en la app de Apple TV para los dispositivos con el software más reciente.
1 US $4.99/mes después del período de prueba. Una suscripción por grupo de Compartir en Familia. Promoción válida durante 3 meses después de la activación de un dispositivo elegible, a partir del 1º de noviembre de 2019. El plan se renovará automáticamente hasta que se cancele. Consulta www.apple.com/la/promo para conocer las restricciones y otros términos.
Contactos de prensa
Viviana Wiewall,Apple,[email protected],+1 786 451 7740
Apple Media Helpline,[email protected],(408) 974-2042


via Apple news.

Entradas populares de este blog

Tatuaje produce energía con sudor de la persona

Crean juego 3D sin video

Pequeños robots que trabajan junstos para formar figuras

Este sitio usa imágenes de Depositphotos