Apple presenta los nuevos AirPods Pro, disponibles a partir del 30 de octubre

Apple presenta los nuevos AirPods Pro, disponibles a partir del 30 de octubre
El nuevo diseño ofrece Cancelación Activa de Ruido para un sonido inmersivo.
Cupertino, California — Hoy Apple anunció los AirPods Pro, la nueva incorporación a la familia de AirPods con Cancelación Activa de Ruido y un sonido inmersivo excepcional, así como un nuevo diseño ligero e intrauricular. Los AirPods Pro se pueden comprar en apple.com y en la app Apple Store a partir de hoy y en los Apple Store a partir del miércoles 30 de octubre.
“Los AirPods son los audífonos más vendidos del mundo. Gracias a su configuración con un simple toque, su sonido increíble y su diseño emblemático, se han convertido en uno de nuestros productos más queridos, y ahora con los AirPods Pro, llevaremos la magia aún más lejos”, comentó Phil Schiller, vicepresidente sénior de Worldwide Marketing de Apple. “Los nuevos AirPods Pro intrauriculares ofrecen un sonido excepcional con Ecualización Adaptativa. Además, se adaptan cómodamente al oído gracias a las almohadillas flexibles y cuentan con una tecnología avanzada de Cancelación Activa de Ruido y el modo Ambiente. Estamos convencidos de que a nuestros clientes les encantará la última incorporación a la familia de AirPods”.
Los AirPods Pro se unen a la familia de AirPods para ofrecer un sonido inalámbrico sin precedentes. Todos los modelos usan la tecnología más avanzada para reinventar la manera en la que escuchamos música, hablamos por teléfono, vemos series y películas, jugamos e interactuamos con Siri. Al igual que con el resto de la familia, los AirPods Pro también se configuran como por arte de magia. Con sólo abrir el estuche de carga cerca de un dispositivo iOS o iPadOS y dar un solo toque, los AirPods Pro se enlazan de inmediato con todos los dispositivos que hayan iniciado sesión con la cuenta de iCloud de un usuario, incluyendo el iPhone, el iPad, la Mac, el Apple Watch, el Apple TV y el iPod touch.
Diseño totalmente nuevo
Los AirPods revolucionaron la experiencia de audio inalámbrica con un diseño innovador, y ahora los AirPods Pro la llevan aún más lejos con una nueva generación de audífonos internos ligeros y diseñados para ofrecer máxima comodidad. Cada audífono viene con tres tamaños diferentes de almohadillas de silicón suaves y flexibles que se adaptan a la forma de cada oído para proporcionar un ajuste cómodo y un aislamiento óptimo, lo que constituye un factor esencial a la hora de conseguir un verdadero sonido inmersivo. Para aún más comodidad, los AirPods Pro utilizan un innovador sistema de ventilación que ecualiza la presión y evita la incomodidad habitual de otros diseños para el oído. Los AirPods Pro son resistentes al sudor y al agua, lo que los hace perfectos para las personas activas.1
Cancelación Activa de Ruido
La Cancelación Activa de Ruido en los AirPods Pro usa dos micrófonos combinados con un software innovador para adaptarse continuamente a la anatomía de cada oído y al ajuste de las almohadillas. Esto elimina el ruido ambiental y ofrece una experiencia de cancelación de ruido excepcional y personalizada que le permite al usuario concentrarse en lo que está escuchando, ya sea su canción favorita o una llamada telefónica.
El primer micrófono está orientado hacia afuera y detecta los sonidos externos para analizar el ruido de fondo. Los AirPods Pro crean un antirruido que cancela el ruido exterior antes de que lo perciba el oído. Un segundo micrófono orientado hacia adentro detecta cualquier sonido no deseado dentro de los oídos y también lo anula con un antirruido. La cancelación de ruido se ajusta 200 veces por segundo de forma continua.
Sonido inmersivo
Los AirPods Pro ofrecen una calidad de sonido excepcional con Ecualización Adaptativa, que ajusta las frecuencias medias y bajas de la música automáticamente según la forma de tu oído, para crear una experiencia auditiva realista e inmersiva. Un amplificador de alto rango dinámico muy eficiente produce un sonido increíblemente nítido y optimiza la duración de la batería, además trabaja con el controlado de bocina exclusivo de alta excursión y baja distorsión diseñado para optimizar la calidad del sonido y eliminar el ruido de fondo. El controlador ofrece bajos potentes y consistentes de hasta 20 Hz y gran definición en el audio de media y alta frecuencia.
Modo Ambiente
El modo Ambiente permite a los usuarios escuchar música al mismo tiempo que oyen lo que pasa a su alrededor, ya sea para estar alerta al tráfico cuando salen a correr o para escuchar algún aviso importante durante el trayecto matutino en el metro. Gracias a los orificios de ventilación que ayudan a ecualizar la presión y al software inteligente que usa sólo la cancelación de ruido necesaria, el modo Ambiente garantiza que puedas hablar de forma natural mientras el audio se reproduce perfectamente.
Cambiar entre Cancelación Activa de Ruido y modo Ambiente es muy sencillo y se puede hacer directamente desde los AirPods Pro gracias al nuevo e innovador sensor de fuerza en el vástago. Este sensor sirve para reproducir, pausar o saltear temas, y responder o colgar tus llamadas telefónicas. Los usuarios también pueden presionar el regulador de volumen en el Centro de Control del iPhone y el iPad para cambiar de modo, o tocar el icono de AirPlay mientras se reproduce música en un Apple Watch.
Rendimiento y duración de la batería 
El tamaño y el rendimiento de los AirPods Pro son posibles gracias a un revolucionario diseño System in Package (SiP) basado en el chip H1 de Apple. El chip H1 cuenta con 10 núcleos de audio y es el encargado de potenciar todo, desde el sonido hasta Siri. La latencia de procesamiento de sonido del chip H1 es increíblemente baja y permite la cancelación de ruido en tiempo real. Además, brinda una calidad de sonido impresionante con la tecnología adaptativa y responde a las solicitudes “Oye Siri” en modo manos libre. Todo al mismo tiempo.
Los AirPods Pro ofrecen la misma duración de batería que los AirPods, con hasta 5 horas de audio. Durante el modo Cancelación Activa de Ruido, los AirPods Pro ofrecen hasta 4.5 horas de audio y hasta 3.5 horas de conversación con una sola carga. Con las cargas adicionales del estuche de carga inalámbrica ofrece más de 24 horas de audio o más de 18 horas de conversación.2 Para cargarlos basta con colocar el estuche de los AirPods sobre una base de carga con certificación Qi o usar el puerto Lightning cuando no estés en casa.
Otras funcionalidades
  • La prueba Ear Tip Fit Test permite a los usuarios comprobar la calidad del aislamiento para identificar su tamaño de almohadilla y disfrutar la mejor experiencia de sonido con los AirPods Pro. Después de colocarlos en el oído, los algoritmos avanzados trabajan junto con los micrófonos de cada audífono para medir el nivel de sonido en el oído y compararlo con el que emite el controlador de la bocina. En cuestión de segundos, el algoritmo determina si la almohadilla es del tamaño correcto o si debería cambiarse para lograr el aislamiento ideal.
  • Siri activado por voz usa el chip H1 para poder usar “Oye Siri” en modo manos libres y reproducir una canción, subir el volumen, hacer una llamada o escuchar indicaciones.
  • Con la opción Compartir Audio es muy fácil escuchar una canción o ver una película con otra persona con sólo acercar un segundo par de AirPods a un iPhone o iPad.3
  • Anunciar los Mensajes avisa automáticamente cuando llega un mensaje, y Siri no interrumpirá si el usuario está hablando por teléfono o escuchando algo con Compartir Audio.4

Precios y disponibilidad
  • Los AirPods Pro estarán disponibles por US $249 en apple.com/la y en la app Apple Store de Estados Unidos y otros 25 países y regiones. Los AirPods Pro se enviarán a partir del miércoles 30 de octubre y llegarán a los Apple Store a partir de finales de esta semana (varía según el país y la región). 

  • Los AirPods Pro requieren un dispositivo Apple con iOS 13.2 o posterior, iPadOS 13.2 o posterior, watchOS 6.1 o posterior, tvOS 13.2 o posterior o macOS Catalina 10.15.1 o posterior.

  • Los AirPods con el estuche de carga estándar están disponibles por US $159 y los AirPods con el estuche de carga inalámbrica están disponibles por US $199. Los clientes pueden adquirir el estuche de carga inalámbrica por separado por US $79.

  • Los clientes podrán añadir de forma gratuita un grabado personalizado a los AirPods Pro, AirPods con estuche de carga estándar o con el nuevo estuche de carga inalámbrica al comprarlos en apple.com/la y en la app Apple Store.

Apple revolucionó la tecnología personal con la creación de la Macintosh en 1984. Hoy, Apple es líder mundial en innovación con el iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y Apple TV. Las cuatro plataformas de software de Apple: iOS, macOS, watchOS y tvOS, brindan experiencias impecables a través de todos los dispositivos Apple y permiten a los usuarios hacer aún más con servicios revolucionarios como el App Store, Apple Music, Apple Pay y iCloud. Los más de 100,000 empleados de Apple están dedicados a la creación de los mejores productos, y a dejar un mundo mejor al que encontramos.
1 Los AirPods Pro son resistentes al agua y al sudor al hacer ejercicio o practicar deportes no acuáticos y tienen una clasificación IPX4 según la norma IEC 60529.
2 La duración de la batería varía según el uso y la configuración. Consulta apple.com/la/batteries para obtener más detalles.
3 La opción de Compartir Audio funciona con el iPhone 8 o posterior y el iPod touch (séptima generación) con la última versión de iOS; y con el iPad Pro de 12.9 pulgadas (segunda generación o posterior), iPad Pro de 11 pulgadas, iPad Pro de 10.5 pulgadas, iPad (quinta generación o posterior), iPad Air (tercera generación) y iPad mini (quinta generación) con la última versión de iPadOS.
4 Funciona con los AirPods Pro y los AirPods (segunda generación). Siri está disponible en el iPhone 4s o posterior, el iPad Pro, el iPad (tercera generación o posterior), el iPad Air o posterior, el iPad mini o posterior y el iPod touch (quinta generación o posterior). Siri puede no estar disponible en todos los idiomas y áreas, y las funcionalidades pueden variar según el área. Se requiere acceso a Internet. Puede estar sujeto a cargos por uso de datos celulares.
Contactos de prensa
Viviana Wiewall,Apple,[email protected],+1 786 451 7740
Apple Media Helpline,[email protected],(408) 974-2042


via Apple news.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos