Apple estrena “For All Mankind” el próximo 1 de noviembre en Apple TV+

Apple estrena “For All Mankind” el próximo 1 de noviembre en Apple TV+
Ronald D. Moore, nominado a un Globo de Oro y ganador de un Emmy, presenta “For All Mankind”, una serie protagonizada por Joel Kinnaman, Michael Dorman, Sarah Jones, Shantel VanSanten, Wrenn Schmidt y Jodi Balfour
Apple presentó hoy “For All Mankind” en el Regency Village Theater de Westwood, California. Esta cautivadora serie creada por Ronald D. Moore, nominado a un Globo de Oro y ganador de un Emmy, llegará en exclusiva a Apple TV+ el 1 de noviembre. “For All Mankind” es un relato a través de las vidas de astronautas, ingenieros y sus familias que plantea un mundo alternativo en el que la carrera espacial entre las grandes potencias nunca terminó, y el programa espacial sigue siendo la pieza central de las esperanzas y los sueños de los Estados Unidos.
Los tres primeros episodios de “For All Mankind” estarán disponibles el 1 de noviembre en Apple TV+ y cada viernes se estrenará un capítulo nuevo.
Apple TV+ es el primer servicio de video por suscripción con contenido completamente original que agrupa a los creadores más innovadores del momento. Estará disponible desde el 1 de noviembre en más de 100 países y regiones a través de la app Apple TV en el iPhone, el iPad, el Apple TV, el iPod touch, la Mac y otras plataformas, y también online (tv.apple.com), por $4.99 US al mes con un periodo de prueba gratis de siete días. Los clientes que compren cualquier modelo del iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch a partir del 10 de septiembre de 2019 pueden disfrutar de un año gratis de Apple TV+1. A partir del 1 de noviembre, los clientes podrán iniciar el año gratis en la app Apple TV con los dispositivos que tengan la última versión de software.
1 $4.99 US/mes después del periodo de prueba gratis. Una suscripción por grupo de Compartir en Familia. Promoción válida durante 3 meses después de la activación de un dispositivo elegible. A partir del 1 de noviembre de 2019. El plan se renovará automáticamente hasta que se cancele. Consulta www.apple.com/promo para conocer las restricciones y otros términos.
Contactos de prensa
Viviana Wiewall,Apple,[email protected],+1 786 451 7740
Apple Media Helpline,[email protected],(408) 974-2042


via Apple news.

Entradas populares de este blog

Tatuaje produce energía con sudor de la persona

Crean juego 3D sin video

Pequeños robots que trabajan junstos para formar figuras