Samsung Objetivos Globales: cómo ayudar al mundo

Hace diez años, Samsung presentó su primer smartphone Galaxy y desde entonces se ha dedicado a desafiar los límites para crear innovaciones significativas que brinden valor, practicidad y alegría a sus clientes. Además, ha identificado una oportunidad para ayudar a crear conciencia sobre los desafíos sociales que todos enfrentan a diario. Por eso, Samsung está expandiendo su compromiso con el Programa de Desarrollo de las Naciones Unidas para apoyar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (también conocidos como Objetivos Globales) e incluir a los usuarios de Galaxy.

 

Samsung cree que un primer paso crucial para abordar los Objetivos es aumentar la comprensión y crear conciencia sobre los desafíos que representan. Con este fin, Samsung ha creado formas simples de ayudar a las personas en todo el mundo a abordar los problemas que les importan.

 

Sigue leyendo para obtener una guía completa de la campaña Samsung Global Goals y aprende cómo unirte a ella.

 

 Aumenta tu conciencia con la aplicación Samsung Global Goals

 

Una vez que haya descargado la aplicación [1] de Galaxy Store o Google Play, se encontrará la página “Updates” (“Actualizaciones”) de la aplicación. Esta página de inicio es un lugar para aprender sobre los Objetivos y el trabajo que realizan las personas de todo el mundo para alcanzarlos.

 

La aplicación Global Goals responde a la visión de Samsung en el sentido de que el primer paso para lograr un cambio social real es la sensibilización. Por eso, al hacer clic en el botón “Learn More” (“Más información”) o en la ficha “Goals” en la parte inferior de la aplicación, puede encontrar una guía completa y dedicada a cada uno de los 17 Objetivos Globales acordados por los líderes mundiales.

 

La página de cada Objetivo viene con una explicación completa de lo que aborda, así como hechos y cifras clave para aumentar la comprensión de los desafíos que este pretende mitigar.

 

 

Después de explorar a fondo cada uno de los 17 Objetivos en la aplicación, si deseas hacer una donación directamente a la campaña, puedes seguir un enlace en la página de inicio de la aplicación para hacer una donación única o mensual. Incluso puedes hacer una donación en honor de alguien o dedicar una contribución a la memoria de un ser querido. 

 

 

Otra forma de apoyar la campaña con la aplicación Global Goals es mediante la interacción con los anuncios. La ficha Updates de la aplicación te presentará anuncios con los que puede interactuar. Al hacer clic en estos anuncios, se generarán ingresos para los Objetivos Globales que luego puede donar al Objetivo que elija en la ficha “Donate” (“Donar”) de la aplicación.

 

 

Mientras exploras la página Updates, también encontrarás la opción de recibir anuncios en su pantalla de bloqueo mientras tu dispositivo se está cargando. Al tocar estos anuncios, se generará aún más dinero. Seleccione “Turn on” (“Activar”) para participar. Puede activar y desactivar esta opción fácilmente en cualquier momento en la ficha “Settings” (“Configuración”) de la aplicación.

 

 

La ficha Donate no solo muestra el dinero donado, sino también te mantiene conectado con el historial de donaciones de todos los usuarios de Samsung Global Goals en todo el mundo.

 

Para obtener más información sobre Samsung Global Goals, visita https://ift.tt/2OetF9p

 


1. La aplicación Samsung Global Goals viene precargada en Galaxy Note10 y, según el mercado de los usuarios, estará disponible para descarga en el Galaxy S8, Galaxy Note8, Galaxy S9, Galaxy Note9 y Galaxy S10 mediante Galaxy Store y Google Play, a partir del 23 de agosto de 2019.


via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos