Samsung Galaxy Note10+ obtiene la distinción del primer lugar de DxOMark en las categorías de cámara para selfie, cámaras posteriores y video

 

Samsung Electronics Co. anunció que el nuevo Galaxy Note10+ ha obtenido el primer lugar de DxOMark tanto por sus cámaras frontales como por las posteriores, así como la mejor puntuación en video. La escala DxOMark proporciona un sistema de clasificación para evaluar la calidad de imagen y video de las cámaras de los smartphones. El Galaxy Note10+ se presentó durante el evento Unpacked en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, junto con el Galaxy Note10+, que ofrece la misma experiencia de calidad.

 

Galaxy Note10 y Galaxy Note10+ ponen al alcance de los usuarios herramientas de vanguardia para capturar videos y fotos impresionantes, pues se han desarrollado pensando tanto en los creadores de contenido como en los usuarios cotidianos. A través de una combinación de tecnología avanzada de imágenes y software, Galaxy Note10 lleva la videografía y la fotografía al siguiente nivel y permite que los canales, historias y publicaciones en las redes sociales del usuario tengan un impacto aún mayor. 

 

Galaxy Note10+ obtuvo el primer lugar en la escala DxOMark Selfie por su cámara frontal con un puntaje de 99, además del primer lugar por sus cámaras posteriores, con un puntaje móvil general de 113. 

 

 

El Samsung Galaxy Note10 y el Note10+ están equipados para capturar videos de calidad profesional sin necesidad de equipo adicional.  Con Live Focus y Zoom-In Mic para mejorar y amplificar el contenido, el Note10 resalta (tanto en las imágenes como en el audio) a los sujetos principales. El nuevo Super Steady estabiliza las filmaciones, incluso en el modo Hyperlapse. 

 

Los usuarios de Galaxy Note10 también pueden editar sobre la marcha sin tener que conectarse a su PC. El editor de video nativo habilita una funcionalidad de edición sencilla directamente en el teléfono. Con el S Pen, los usuarios pueden elegir el momento preciso que desean recortar. Los recursos adicionales, como Screen Recorder, AR Doodle, 3D Scanner y Night Mode en la cámara frontal, completan la experiencia superior de la cámara de Galaxy Note10 que ha generado este reconocimiento notable de DxOMark.

 

DxOMark, una autoridad confiable del sector para la medición y clasificación de calidad de imagen en cámaras, lentes y smartphones, realiza sus pruebas DxOMark Selfie y DxOMark Mobile siguiendo un riguroso protocolo científico, con herramientas de laboratorio de nivel industrial. El puntaje reúne la evaluación de sus ingenieros sobre la calidad de las fotos y los videos de un dispositivo para proporcionar a los consumidores datos de pruebas neutrales y confiables sobre el rendimiento. DxOMark asigna puntuaciones secundarias para la calidad de foto y video para luego combinarlas en una puntuación general. 

 

Para obtener más información acerca de las pruebas DxOMark Selfie y DxOMark Mobile, visite www.dxomark.com.



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Tatuaje produce energía con sudor de la persona

Crean juego 3D sin video

Pequeños robots que trabajan junstos para formar figuras