Oprah’s Book Club inicia un nuevo capítulo en Apple

Oprah’s Book Club inicia un nuevo capítulo en Apple
Historias apasionantes para celebrar en Apple Books: la primera entrevista a un autor se estrenará el 1 de noviembre exclusivamente en Apple TV+
Cupertino, California - Apple y Oprah Winfrey anunciaron hoy que Oprah's Book Club ofrecerá a los lectores de todo el mundo la posibilidad de acceder a historias apasionantes de los autores más influyentes de la actualidad. Winfrey, la aclamada productora, actriz, presentadora, filántropa y directora ejecutiva de OWN, se unirá a Apple para crear un club de lectura dinámico y global con el poder de transformar a los lectores y transportarlos a otros mundos, y así convertir cada libro en una oportunidad de autoconocimiento y unión con el resto del mundo a través de la lectura.
“The Water Dancer” de Ta-Nehisi Coates, que ya está disponible para la preventa en Apple Books en formato de ebook y audiolibro, es la primera selección de Winfrey que hará su debut mañana1. Winfrey entrevistará a Coates para la primera entrega de su nueva y exclusiva serie de Apple TV+, “Oprah’s Book Club”. El estreno será el 1 de noviembre y habrá un capítulo nuevo cada dos meses. Por cada libro de la selección de Oprah’s Book Club que se venda en Apple Books, Apple hará una donación a la American Library Association (Asociación de Bibliotecas de los Estados Unidos) para apoyar a las bibliotecas locales, financiar programas de acceso inclusivo y fomentar la lectura entre los jóvenes.
“Pocas personas en el mundo pueden unirnos como Oprah, con su inigualable sensibilidad e ingenio para disfrutar del poder de la lectura”, comentó Tim Cook, CEO de Apple. “Es un honor para nosotros ofrecer esta nueva plataforma a Oprah’s Book Club y apoyar a la American Library Association para abrir las mentes y los corazones a la alegría de la lectura”.
“Soy quien soy por haber aprendido a leer desde muy pequeña. A través de la lectura descubrí que había todo un mundo más allá del camino de tierra y el pórtico de mi abuela en Misisipi”, comentó Oprah Winfrey. “Quiero que todos experimenten lo mismo. Y la oportunidad de hacerlo con Apple, de hablar con gente de todo el mundo sobre las alegrías, las emociones, la tensión y el drama que puede transmitir un buen libro… no creo que haya algo mejor que eso”.
Los lectores de todo el mundo podrán acceder fácilmente a Oprah’s Book Club a través de Apple Books, donde encontrarán más información sobre la selección actual y podrán navegar por las selecciones anteriores de una manera fácil e intuitiva. Con la nueva funcionalidad Objetivos de lectura en Apple Books, los usuarios podrán hacer de la lectura un hábito diario de manera más sencilla.
Winfrey entrevistará a los autores seleccionados para su club de lectura en diferentes locaciones. Su conversación con Coates sobre “The Water Dancer” se grabará con público en vivo en la Apple Carnegie Library de Washington, D.C. el próximo mes. Los espectadores de todo el mundo podrán ver Oprah’s Book Club a partir del 1 de noviembre en exclusiva por Apple TV+, el servicio de suscripción de video original de Apple y el hogar de las mentes más creativas del mundo.
1 La disponibilidad de la página de Oprah’s Book Club y las selecciones correspondientes variarán en función de los derechos de publicación y de las traducciones y formatos disponibles.
Contactos de prensa
Viviana Wiewall,Apple,[email protected],+1 786 451 7740
Apple Media Helpline,[email protected],(408) 974-2042


via Apple news.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos