iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max: los smartphones más poderosos y avanzados

iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max: los smartphones más poderosos y avanzados
Vienen con una pantalla profesional increíble, un chip A13 Bionic, un sistema de cámara profesional e innovador. Además, el iPhone Pro Max tiene la batería con mayor duración en un iPhone.
Cupertino, California — Hoy Apple presentó el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max, una nueva línea profesional para el iPhone que brinda un rendimiento espectacular para los usuarios que desean tener el mejor smartphone. La nueva pantalla Super Retina XDR es la pantalla pro más brillante en un iPhone hasta ahora. El poderoso chip A13 Bionic diseñado por Apple ofrece un rendimiento inigualable para todas las tareas y, al mismo tiempo, da un salto sin precedentes en la batería que dura todo el día. El nuevo sistema de tres cámaras brinda una experiencia fotográfica de nivel profesional con ultra gran angular, gran angular y teleobjetivo que presenta grandes mejoras para tomar fotos con poca luz y ofrece la calidad de video más alta en un smartphone que es genial para capturar videos en acción.
El iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max vienen en cuatro increíbles acabados que incluyen el nuevo y elegante verde medianoche, los cuales estarán disponibles para preventa a partir del viernes 13 de septiembre y en las tiendas a partir del viernes 20 de septiembre.
“El iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max son los smartphones más poderosos y avanzados que hemos hecho. Contienen una tecnología sofisticada en la que pueden confiar los profesionales para realizar su trabajo, y para cualquiera que desee sólo el mejor dispositivo, incluso si no es un profesional”, comentó Phil Schiller, senior vice president de Worldwide Marketing de Apple. “El iPhone 11 Pro cuenta con el primer sistema de tres cámaras en un iPhone y es por mucho la mejor cámara que hemos hecho hasta ahora, ya que les ofrece a nuestros clientes una gran variedad de controles creativos y funcionalidades avanzadas para editar fotos y video con iOS 13. La pantalla Super Retina XDR es la más brillante y avanzada en un iPhone mientras que el chip A13 Bionic establece un nuevo estándar para el rendimiento y la eficiencia energética en un smartphone”.
Diseño y pantalla profesional
El iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max están hechos de vidrio mate texturizado en la parte trasera y un borde de acero inoxidable pulido. Además, vienen en cuatro novedosos acabados que incluyen el nuevo y elegante verde medianoche. Los dispositivos más poderosos también están diseñados para ser resistentes; el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max tienen el vidrio más resistente hasta ahora en un smartphone y tienen una clasificación IP68 de resistencia al agua durante 30 minutos hasta 4 metros de profundidad, además de protección contra derrames de líquidos como café y refresco1.
La nueva pantalla OLED Super Retina XDR exclusivamente diseñada ofrece a los usuarios una experiencia visual HDR envolvente para ver películas y otros videos en alta definición con un brillo de hasta 1,200 nits. La pantalla Super Retina XDR es compatible con una amplia gama de colores con gestión del color a nivel del sistema y True Tone para crear una experiencia visual más natural. Con una relación de contraste de 2,000,000:1 y negros intensos, los usuarios profesionales podrán gozar de una experiencia visual más vívida con videos y fotos HDR, además de que el consumo de energía de la pantalla Super Retina XDR es mucho más eficiente. Los clientes pueden interactuar con sus apps favoritas de manera rápida y sencilla gracias al toque con respuesta háptica perfectamente integrado en todo iOS 13 para brindar atajos de apps y realizar tareas diarias justo en la pantalla de inicio, como tomar una selfie con Cámara, verificar una cita en Calendario o previsualizar un email dentro de Mail con un solo toque.
El rendimiento más rápido con la batería más duradera
El A13 Bionic, el chip más rápido en un smartphone hasta ahora, ofrece un rendimiento inigualable para todas las tareas que realizan el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max, además de contar con un CPU y un GPU hasta un 20% más rápidos que con el chip A12. El chip A13 Bionic está diseñado para el aprendizaje automático y tiene un Neural Engine más veloz para el análisis de fotos y videos en tiempo real, así como aceleradores de aprendizaje automático que permiten que el CPU tenga un rendimiento de más de 1 billón de operaciones por segundo. Juntos, el chip A13 Bionic y iOS 13, conformarán la mejor plataforma de aprendizaje automático en un smartphone.
Todo este rendimiento de cálculos, gráficos y aprendizaje automático se logra sin dejar de dar un salto sin precedentes en la duración de la batería, ya que el iPhone 11 Pro ofrece hasta cuatro horas más de batería en un día que el iPhone Xs, y el iPhone 11 Pro Max ofrece hasta cinco horas más que el iPhone Xs Max.
Un sistema de cámaras profesional diseñado para todo el mundo
El iPhone 11 Pro presenta un sistema revolucionario de tres cámaras: ultra gran angular, gran angular y teleobjetivo. Este sistema es completamente nuevo y las cámaras están perfectamente integradas en iOS para crear una experiencia fotográfica de nivel profesional diseñada para todo el mundo.
El iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max establecen un nuevo estándar gracias a su calidad de video, la más alta en un smartphone. Cada una de las tres cámaras del sistema graba excelentes videos 4K con rango dinámico extendido y estabilización cinemática de video. Con un campo visual más amplio y mayor encuadre, la cámara ultra gran angular es ideal para grabar videos de acción. Los usuarios pueden realizar acercamientos fácilmente con cada una de las tres cámaras, mientras que el zoom de audio se ajusta al encuadre del video para obtener un sonido más dinámico. Con iOS 13, las herramientas de edición de video avanzada están al alcance de todos para girar, recortar, aumentar la exposición y aplicar filtros a los videos de manera instantánea. Estos ajustes son fáciles de aplicar y de revisar, por eso incluso un principiante puede crear proyectos de video con calidad profesional.
Con una gran integración entre hardware y software, el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max llevan la experiencia de la cámara tradicional a otro nivel como sólo Apple puede hacerlo. La cámara ultra gran angular transforma radicalmente la experiencia de la cámara al capturar cuatro veces más espacio y eso la hace perfecta para tomar fotos de paisajes o arquitectura, tomas a poca distancia, y mucho más. El modo Noche es posible gracias al nuevo sensor gran angular con 100% Focus Pixels y software avanzado. Además, el sensor ofrece grandes mejoras en las fotos tomadas con poca luz en interiores y exteriores para lograr imágenes más brillantes con colores más naturales y menos ruido.
El sistema de tres cámaras lleva el modo Retrato a otro nivel con la posibilidad de seleccionar entre la cámara gran angular y teleobjetivo, lo cual permite que el modo Retrato tenga un campo visual más amplio, genial para tomar retratos de varias personas. La cámara teleobjetivo cuenta con una apertura de ƒ/2.0 que captura 40% más de luz en comparación con el iPhone Xs, lo que se traduce en mejores fotos y videos.
El HDR Inteligente de última generación utiliza el aprendizaje automático avanzado para reconocer objetos dentro del encuadre e iluminarlos de manera inteligente para obtener imágenes de aspecto más natural y con mayor detalle. El nuevo flash True Tone es un 30% más brillante. Deep Fusion es un nuevo sistema de procesamiento de imágenes que llega de la mano del Neural Engine del chip A13 Bionic y estará disponible próximamente. Utiliza el aprendizaje automático avanzado para procesar las fotos pixel por pixel, optimizando la textura, los detalles y el ruido en toda la foto.
La interfaz rediseñada de la cámara ofrece una experiencia más envolvente que funciona junto con el sistema de tres cámaras y el diseño todo pantalla que permite que los usuarios vean y capturen el área fuera del encuadre. Por primera vez, los usuarios podrán grabar fácilmente sin necesidad de salirse del modo Foto gracias a QuickTake, simplemente manteniendo presionado el botón del obturador para iniciar la grabación.
La nueva cámara TrueDepth de 12 MP ofrece un campo visual más amplio para tomar selfies y el HDR Inteligente de última generación permite lograr fotos más naturales. Los videoselfies tendrán un look completamente nuevo con la cámara TrueDepth que ahora graba video 4K de hasta a 60 cps y video de cámara lenta de hasta 120 cps.
Funcionalidades adicionales
  • El nuevo chip U1 diseñado por Apple utiliza la tecnología de banda ultraancha, por primera vez en un smartphone, para la detección espacial. Con el lanzamiento de iOS 13.1, AirDrop mejora aún más gracias a las sugerencias de detección espacial.
  • Face ID, el sistema de reconocimiento facial más seguro en un smartphone, es hasta un 30% más rápido y fácil de usar con un rendimiento mejorado a diferentes distancias y ángulos.
  • El audio espacial brinda una experiencia de sonido envolvente y Dolby Atmos ofrece un sonido potente y dinámico para el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max.
  • Gigabit-class LTE de hasta 1.6 Gbps y Wi-Fi 6 permiten velocidades de descarga aún más altas2 y doble SIM con eSIM.3

Presentamos iOS 13
iOS 13 en el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max ofrece una experiencia única con una gran integración de software y hardware a diferencia de cualquier otro smartphone. iOS 13 presenta un nuevo look con el Modo Oscuro, una forma más privada de acceder a apps y sitios web mediante inicio de sesión con Apple, además de una experiencia totalmente nueva con Mapas.4
Con las funcionalidades avanzadas de Cámara y Fotos, la edición de fotos es más completa e intuitiva con nuevas y poderosas herramientas que ahora se extienden a la edición de video. Los ajustes de Iluminación de Retrato se pueden hacer en la propia app Cámara para modificar la intensidad de la luz sobre un sujeto, y el nuevo efecto Clave Alta en Blanco y Negro crea un efecto monocromático increíble para las fotos en modo Retrato.
Precios y disponibilidad
  • El iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max estarán disponibles en modelos de 64 GB, 256 GB y 512 GB en colores verde medianoche, gris espacial, plata y oro con un precio inicial de $999 USD y $1,099 USD, respectivamente.

  • Los clientes de EE. UU., Puerto Rico, las Islas Vírgenes de EE. UU. y más de 30 países y territorios podrán comprar el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max en preventa a partir de las 5 a.m. PDT del viernes 13 de septiembre y estarán disponibles a partir del viernes 20 de septiembre.

  • Los clientes que deseen pagar mensualmente su iPhone, incluso los interesados en canjear su dispositivo actual o en unirse o actualizarse mediante el iPhone Upgrade Program, pueden usar la app Apple Store en su dispositivo para obtener la preaprobación hasta las 9 p.m. PDT del jueves 12 de septiembre, antes de que comience la preventa del iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max.

  • iOS 13 estará disponible a partir del 19 de septiembre como una actualización de software gratuita para el iPhone 6s y modelos posteriores. Las funcionalidades adicionales del software estarán disponibles a partir del 30 de septiembre con iOS 13.1.7

  • Apple Arcade estará disponible en el App Store con iOS 13, tendrá un costo de suscripción de $4.99 USD mensuales y se lanzará con un mes de prueba gratis8. Los usuarios tendrán acceso ilimitado a todo el catálogo de más de 100 juegos nuevos y exclusivos, todos ellos para iPhone, iPad, iPod touch, Mac y Apple TV.

  • Apple TV+ estará disponible en la app Apple TV del iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac y otras plataformas, incluso online (tv.apple.com), por $4.99 USD mensuales con una prueba gratis de siete días. A partir de hoy, los usuarios que compren un iPhone podrán disfrutar de un año gratis de Apple TV+.9

  • Apple Arcade en el App Store y Apple TV+ en la app Apple TV se unen a los innovadores servicios de Apple que incluyen Apple Music, Apple News+, Apple Pay y iCloud.

  • A todos los clientes que adquieran un iPhone 11 Pro o iPhone 11 Pro Max en Apple, se les ofrecerá una Configuración Personal gratis, ya sea online o en la tienda, para personalizar su dispositivo y ayudarlos a transferir sus datos, borrar los datos de un dispositivo anterior, configurar su cuenta de email, mostrarles las nuevas apps del App Store y mucho más.

  • Los clientes pueden extender su garantía limitada con AppleCare+ y AppleCare+ with Theft and Loss, y obtener acceso prioritario al soporte técnico 24/7.

  • Los clientes interesados en obtener más información sobre el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro pueden registrarse en una de las nuevas sesiones de consejos prácticos de Today at Apple. Las sesiones de consejos prácticos duran 15 minutos y se enfocan en algunas de las funcionalidades más populares del iPhone, como la fotografía. Las nuevas sesiones de consejos prácticos empezarán el viernes 20 de septiembre.

Apple revolucionó la tecnología personal con la creación de la Macintosh en 1984. Hoy, Apple es líder mundial en innovación con el iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y Apple TV. Las cuatro plataformas de software de Apple: iOS, macOS, watchOS y tvOS, brindan experiencias impecables a través de todos los dispositivos Apple y permiten a los usuarios hacer aún más con servicios revolucionarios como el App Store, Apple Music, Apple Pay y iCloud. Los más de 100,000 empleados de Apple están dedicados a la creación de los mejores productos, y a dejar un mundo mejor al que encontramos.
1 El iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max son resistentes a las salpicaduras, al agua y al polvo, y fueron probados en condiciones de laboratorio controladas, con una clasificación IP68 según la norma IEC 60529 (hasta por 30 minutos a una profundidad máxima de 4 metros). La resistencia a las salpicaduras, al agua y al polvo no es una condición permanente y podría disminuir como consecuencia del uso normal. No intentes cargar un iPhone mojado; consulta el manual del usuario para ver las instrucciones de limpieza y secado. La garantía no cubre daños producidos por líquidos.
2 Las velocidades varían según las condiciones del lugar y el operador. Para obtener más detalles sobre la compatibilidad con LTE, contacta a tu operador y visita apple.com/la/iphone/LTE.
3 El uso de doble SIM requiere dos planes de servicio móvil (los cuales pueden incluir restricciones de roaming). Aplican algunas restricciones para su uso.
4 El nuevo mapa ya está disponible en algunos estados y ciudades, y estará disponible en todo el territorio de los Estados Unidos a finales de 2019 y en más países en 2020.
5 Los precios mensuales serán válidos para los clientes que cumplan con los requisitos y requieren un APR del 0 por ciento, un préstamo a plazos de 24 meses con Citizens One y la activación del iPhone con AT&T, Sprint, T-Mobile o Verizon. El último pago del plazo puede ser menor dependiendo del saldo restante. Se aplicarán las condiciones generales.
6 El valor de canje puede variar. Los precios mencionados para el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max se calcularon con el canje de un iPhone X en buenas condiciones. Los valores de canje adicionales requieren la compra de un nuevo iPhone, sujeto a disponibilidad y límites. El impuesto sobre las ventas se calcula sobre el valor total del nuevo iPhone. Es necesario tener 18 años de edad o más. Es posible que la oferta no esté disponible en todos los países. El canje en la tienda requiere la presentación de una identificación válida con fotografía emitida por el gobierno (las leyes locales puede exigir que se guarde esta información). Es posible que se apliquen condiciones adicionales de Apple o de los socios de canje de Apple.
7 Para obtener más información, visita apple.com/ios/ios-13. Es posible que algunas funcionalidades no estén disponibles en todos los países o en todos los idiomas.
8 $4.99 USD mensuales después de la prueba gratis. Sin compromiso. El plan se renueva automáticamente después de la prueba y hasta que se cancele.
9 $4.99 USD mensuales después de la prueba gratis. Una suscripción por grupo de Compartir en Familia. Oferta válida durante tres meses después de la activación del dispositivo elegible, a partir del 1 de noviembre de 2019. El plan se renueva automáticamente hasta que se cancele. Aplican restricciones y otros términos.

© 2019 Apple Inc. Todos los derechos reservados. Apple, el logo de Apple, iPhone, Super Retina, Retina, True Tone, QuickTake, TrueDepth, AirDrop, Apple Store, Apple Arcade, iPad, iPod Touch, Mac, Apple TV, App Store, Apple Music, Apple Pay, iCloud, Daily Cash, Apple Card y Today at Apple son marcas registradas de Apple Inc. Los nombres de otras empresas y productos pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.
Contactos de prensa
Viviana Wiewall,Apple,[email protected],+1 786 451 7740
Apple Media Helpline,[email protected],(408) 974-2042


via Apple news.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos