Galaxy Note10+ obtiene la calificación A+ más alta de DisplayMate

 

Recientemente se divulgaron los resultados de las exhaustivas pruebas de DisplayMate: de acuerdo con el evaluador líder mundial de pantallas de video, Galaxy Note10+ establece un estándar nuevo para las pantallas móviles consiguiendo una calificación de Excellent A+, la más alta en la historia de Samsung.

 

Como explicó el Dr. Raymond M. Soneira, presidente de DisplayMate: “el nivel de rendimiento y excelencia de la pantalla aumenta cada año y el Galaxy Note10+ ha logrado elevar la calidad a nuevas alturas”. 

 

Soneira agrega que el Galaxy Note10+ posee “la pantalla de smartphone más innovadora y de alto rendimiento probada en laboratorio hasta la fecha”. Durante la evaluación, el último producto estelar de Samsung superó a su predecesor en varias categorías clave como el brillo, la relación de reflectancia, la precisión de color y la reducción de luz azul.

 

Tanto el Galaxy Note10 Full HD+ (2280 x 1080) de 6.3 pulgadas como el Galaxy Note10+ Quad HD+ (3040 x 1440) de 6.8 pulgadas cuentan con la nueva pantalla Dynamic AMOLED Infinity-O de Samsung, la cual incluye una hendidura pequeña y centrada en la parte superior para la cámara frontal, lo que permite ofrecerle a los usuarios una proporción excepcionalmente alta.

 

La puntuación de brillo máximo del Galaxy Note10+ de 1308 nits representa una mejora del 25 % con respecto al Galaxy Note9 (1050 nits), mientras que su relación de reflectancia es la más baja que DisplayMate ha medido en un smartphone (4.3 por ciento). La combinación de alto brillo y baja reflectancia ofrece una mejor legibilidad, calidad de imagen y precisión de color en entornos claros.

 

La diferencia de color apenas es notable: el puntaje JNCD de 0.4 en Galaxy Note10+ representa una mejora con respecto al 0.5 de Galaxy Note9 y un testimonio de la precisión del dispositivo. En resumen: cuanto más cerca de cero esté la calificación JNCD de una pantalla, más precisos son sus colores. El puntaje de 0.4 en la JNCD del Galaxy Note10+ indica que los tonos mostrados en la pantalla son prácticamente indistinguibles de la perfección.

 

La compatibilidad con HDR10+ permite que Galaxy Note10+ muestre contenido de alta resolución (como videos 4K UHD), de la manera más realista posible, mientras que la tecnología Dynamic Tone Mapping optimiza los colores de una escena a otra, lo que asegura que el contenido se presente exactamente como los creadores lo elaboraron. Durante sus pruebas, DisplayMate también concluyó que Galaxy Note10+ redujo hasta un 37.5 % más de luz azul que el modelo anterior sin sacrificar la precisión del color.

 

Según su rendimiento sobresaliente durante las pruebas rigurosas, es fácil ver por qué DisplayMate describió la pantalla del Galaxy Note10+ como “una excelente pantalla de smartphone de primer nivel y clase mundial” y a Samsung como una compañía que “continúa mejorando sistemáticamente las pantallas OLED”.

 

Para obtener más información sobre las pantallas envolventes de los smartphones y otros recursos interesantes, asegúrese de consultar nuestra sección “in-depth look” sobre los dispositivos,  aquí.



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Tatuaje produce energía con sudor de la persona

Crean juego 3D sin video

Pequeños robots que trabajan junstos para formar figuras