Aquí están las primeras reseñas del iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max

Aquí están las primeras reseñas del iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max
Los críticos y desarrolladores de todo el mundo están dando su opinión acerca del iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Éstas son algunas de las primeras reacciones e imágenes: 
TechCrunch
“El modo Noche del iPhone 11 es fabuloso. Realmente funciona, se puede comparar sin problemas con otras cámaras para condiciones de poca luz, y la exposición y reproducción de colores son inigualables. Qué más se puede decir”.
The Verge
“El iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max están entre los teléfonos más potentes y mejor diseñados que Apple, o cualquiera, haya fabricado jamás. Cuentan con una batería de excelente duración, procesadores que los mantendrán vigentes durante años, pantallas absolutamente hermosas y un nuevo sistema de cámaras que supera el rendimiento de cualquier otro teléfono, y que mejorará aún más con la actualización de software prometida para finales de este otoño”.
Mashable
“El software de Apple combinado con el hardware de la cámara es lo que diferencia a las cámaras del iPhone 11 Pro y permite lograr un zoom impecable entre las tres”.
Refinery29
“La gran novedad es el modo Noche, que ilumina de forma asombrosa las tomas oscuras y se activa automáticamente en condiciones de poca luz. Incluso puedes usarlo como linterna. Cuando iluminas algo oscuro, la pantalla lo mostrará con más luz de la que puedes ver con tus propios ojos”. 
Engadget
“Esta vez, Apple redobló la apuesta. Gracias a algunas mejoras, una nueva cámara y su precio inicial de 699 dólares, obtendrás más a un precio menor”.
Tom’s Guide
“El iPhone 11 representa un gran salto en el campo de la fotografía, gracias a la nueva cámara ultra gran angular y al nuevo modo Noche que mejora el rendimiento en condiciones de poca luz. La gran calidad de grabación de video y la excelente duración de la batería hacen que Apple deje la vara muy alta”.
Esquire
“Para los amantes del video en todo el mundo, los tres iPhone permitirán grabar videos 4K a 60 cps. El resultado será un material nítido, de alta resolución y con un movimiento increíblemente suave. Además, las herramientas de edición que ofrece Apple permiten editar, cortar y corregir el video como si fuera una foto. Otra característica interesante es la posibilidad de pasar sin ningún inconveniente del modo Foto al modo Video”.
CNBC
“Estas cámaras trabajan combinadas para tomar retratos, una función que me encanta usar para tomar fotos de mi perro Mabel. Muchas otras cámaras también lo hacen, pero Apple sigue siendo la mejor opción para hacerlo bien”.
GQ UK
“Por fin ha llegado el mejor iPhone de todos. Al igual que sus antecesores, la MacBook Pro y el iPad Pro, éste es el dispositivo que te permitirá hacer todo lo que necesitas y algo más”.
9News (Australia)
“Sin duda, en el día a día, es el mejor smartphone con cámara del mercado”.
HardwareZone Singapore
“El chip A13 Bionic es más rápido que los de la competencia e indiscutiblemente superior”.
New Straits Times (Malaysia)
“La cámara del teléfono es fácil e intuitiva, y con la integración del chip avanzado A13 Bionic y iOS 13, así como el aprendizaje automático, la fotografía en el iPhone alcanzó un nivel superior”.
Contactos de prensa
Viviana Wiewall,Apple,[email protected],+1 786 451 7740
Apple Media Helpline,[email protected],(408) 974-2042


via Apple news.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos