Apple presenta la nueva versión del iPad más popular desde $329 USD

Apple presenta la nueva versión del iPad más popular desde $329 USD
El iPad tiene una pantalla Retina de 10.2 pulgadas y iPadOS para poderosas funcionalidades multitasking y creativas, y es compatible con el Apple Pencil y el Smart Keyboard
Cupertino, California. Apple presentó hoy el nuevo iPad de séptima generación en su modelo más popular y accesible, con área de pantalla más grande y compatibilidad con el Smart Keyboard1 de tamaño completo. A partir de tan sólo $329 USD, las funcionalidades mejoradas del iPad incluyen una increíble pantalla Retina de 10.2 pulgadas y las últimas innovaciones, como la compatibilidad con el Apple Pencil,2 el rápido chip A10 Fusion, cámaras y sensores avanzados, gran portabilidad y conectividad, facilidad de uso y una batería que dura todo el día.3 El nuevo iPad se puede comprar en preventa desde hoy y estará disponible en las tiendas a partir del lunes 30 de septiembre.
"El nuevo iPad ofrece aún más valor en nuestro modelo más popular y accesible con una pantalla Retina de 10.2 pulgadas más grande, compatibilidad con el Apple Pencil y por primera vez, con el Smart Keyboard de tamaño completo", anunció Greg Joswiak, vicepresidente de Product Marketing de Apple. "El nuevo iPad se creó para ejecutar iPadOS, que ofrece nuevas y poderosas funcionalidades multitasking, para administrar documentos y hacer anotaciones, usar el Apple Pencil y acceder más rápido a la información en la pantalla de inicio rediseñada. Este nuevo modelo con iPadOS mejora todo lo que a la gente le gusta de nuestro iPad más popular para poder crear, aprender, trabajar y jugar."
Pantalla más grande en un diseño potente y portátil
El nuevo iPad con pantalla Retina de 10.2 pulgadas tiene casi 3.5 millones de pixeles y un amplio ángulo de visión, lo que lo convierte en un lienzo ideal para la expresión creativa, y es perfecto para las experiencias envolventes de realidad aumentada que aprovechan sus cámaras mejoradas y sensores avanzados. Con el potente chip A10 Fusion, el nuevo iPad de séptima generación ofrece un rendimiento hasta dos veces más rápido que la mejor PC con Windows4 para poderosas funcionalidades multitasking y los juegos rápidos de Apple Arcade.
Diseñado para ser súper portátil y duradero, el iPad pesa menos de 500 gramos y por primera vez presenta una carcasa hecha de aluminio 100% reciclado con la misma resistencia, durabilidad y hermoso acabado de todos los productos de Apple.5 Mantenerse conectado es fácil con el iPad, ya que tiene un rendimiento inalámbrico ultrarrápido y conexión Gigabit-Class LTE, lo que hace que la conexión de datos celulares sea tres veces más rápida.6 7 Con Touch ID, puedes desbloquear el iPad con sólo deslizar un dedo, para proteger tu información más importante.
Una nueva experiencia de iPad con iPadOS
iPadOS ofrece nuevas y potentes capacidades y funcionalidades intuitivas diseñadas especialmente para el iPad. Una pantalla de inicio rediseñada muestra más apps en cada página y ya se puede agregar la vista Hoy, que permite acceso rápido a los widgets para obtener información rápidamente, incluyendo los titulares de noticias, el clima y los eventos del calendario. Ahora es más fácil trabajar con múltiples archivos y documentos de la misma app en el iPad gracias a las actualizaciones de Split View, y cambiar entre varias apps usando Slide Over.
El Apple Pencil se ha vuelto imprescindible para ser más creativo y productivo, y está aún más integrado con la experiencia del iPad. Los clientes ya pueden hacer anotaciones en páginas web o documentos completos y enviarlos deslizando el Apple Pencil desde la esquina inferior de la pantalla, donde una paleta rediseñada de herramientas permite acceder a herramientas, colores y formas útiles de forma más fácil.
El nuevo iPad es compatible con unidades USB externas y servidores de archivos, lo que facilita mucho la administración de documentos en la app Archivos con iPadOS. Safari permite navegar en el iPad como si fuera una computadora de escritorio para que los usuarios siempre tengan el sitio web más optimizado, y compatibilidad para las apps web más populares como Squarespace y Google Docs. Para obtener más información sobre las funcionalidades de iPadOS, como Modo Oscuro, las fuentes personalizadas y trabajar con Fotos, visita apple.com/ipados.
La familia de iPad más completa hasta ahora
El iPad más nuevo y accesible se une al iPad mini, iPad Air y a los modelos de iPad Pro más avanzados, ofreciendo la mejor y más versátil línea de iPad hasta ahora. La línea completa incluye compatibilidad con el Apple Pencil, el mejor rendimiento de su clase, pantallas avanzadas y una batería que dura todo el día para una experiencia que ninguna otra tableta puede ofrecer. No importa si los clientes le dan prioridad a la portabilidad, al tamaño de la pantalla, a la potencia o al precio, todos encontrarán un iPad que les encantará. Obtén más información sobre la familia del iPad en apple.com/ipad/compare.
Precios y disponibilidad
  • El nuevo iPad de séptima generación viene en acabados color plata, gris espacial y color oro en configuraciones de 32 GB y 128 GB. Puedes obtenerlo por $329 USD en el modelo Wi-Fi y por $459 USD en el modelo Wi-Fi + Cellular en apple.com/la, en la app Apple Store y en los Apple Store. Además, está disponible a través de los distribuidores autorizados y proveedores seleccionados de Apple (los precios pueden variar).

  • El nuevo iPad está disponible para pedidos en apple.com/la y en la app Apple Store en EE.UU., y estará disponible en más de 25 países y regiones a partir del 30 de septiembre.

  • iPadOS viene incluido de forma gratuita en el nuevo iPad (séptima generación), y estará disponible como actualización gratuita de software el 30 de septiembre para iPad Air 2 o posterior, todos los modelos de iPad Pro, iPad (quinta generación)o posterior, y iPad mini 4 o posterior.

  • El Apple Pencil (primera generación) está disponible para su compra por separado por $99 USD.

  • El Smart Keyboard es un teclado completo que se conecta al iPad de 10.2 pulgadas con el Smart Connector. Está disponible para su compra por separado por $159 USD con compatibilidad para más de 30 idiomas, como chino simplificado, francés, alemán, japonés y español.

  • Las escuelas pueden comprar el iPad desde $299 USD y el Apple Pencil por $89 USD.

  • Las Smart Cover de poliuretano están disponibles por $39 USD para el iPad en gris carbón, blanco, color arena rosa y el nuevo azul Alaska.

  • Los clientes de EE. UU. pueden canjear su dispositivo elegible por una tarjeta de regalo del Apple Store o un reembolso en su compra. Si el dispositivo no es elegible para el crédito, Apple lo reciclará de forma gratuita.8

  • Cuando los clientes compran online, pueden agregar un grabado gratuito a su nuevo iPad.

  • Los clientes pueden ampliar su garantía limitada con AppleCare+ y obtener acceso prioritario las 24 horas, los 7 días de la semana al soporte técnico.

  • Los clientes que compran el iPad en Apple pueden disfrutar de la Configuración Personalizada gratuita online o en la tienda, y recibir ayuda sobre cómo personalizar su iPad, configurar el email, encontrar nuevas apps en la App Store y más.

  • Apple Arcade en la App Store estará disponible con iOS 13 como una suscripción por $4.99 USD al mes, con la opción de prueba gratuita durante un mes.9 Los usuarios tienen acceso ilimitado a todo el catálogo de más de 100 juegos nuevos y exclusivos, todos disponibles para el iPhone, el iPad, el iPod touch, la Mac y el Apple TV.

  • Apple TV+ estará disponible en la app Apple TV en el iPhone, el iPad, el Apple TV, el iPod touch, la Mac y otras plataformas, incluso online tv.apple.com), por $4.99 USD por mes con la opción de prueba gratuita de siete días. A partir de hoy, los clientes que compren cualquier iPad podrán disfrutar de un año de Apple TV+ de forma gratuita.10

  • Apple Arcade en el App Store y Apple TV+ en la app Apple TV se unen a los servicios innovadores de Apple que incluyen Apple Music, Apple News+, Apple Pay y iCloud.

  • Para obtener más información sobre el iPad o iPadOS puede registrarse de forma gratuita en las sesiones de Today at Apple en apple.com/today.

Apple revolucionó la tecnología personal con la creación de la Macintosh en 1984. Hoy, Apple es líder mundial en innovación con el iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y Apple TV. Las cuatro plataformas de software de Apple: iOS, macOS, watchOS y tvOS, brindan experiencias impecables a través de todos los dispositivos Apple y permiten a los usuarios hacer aún más con servicios revolucionarios como el App Store, Apple Music, Apple Pay y iCloud. Los más de 100,000 empleados de Apple están dedicados a la creación de los mejores productos, y a dejar un mundo mejor al que encontramos.
1 El Smart Keyboard se vende por separado.
2 El Apple Pencil (primera generación) se vende por separado.
3 La duración de la batería depende de la configuración del dispositivo,, el uso y otros factores. Los resultados reales pueden variar.
4 En comparación con la PC portátil de Windows más vendida en EE.UU. en el primer semestre de 2019.
5 La afirmación sobre el material reciclado se refiere a la carcasa y se basa en auditorías realizadas por UL LLC.
6 En comparación con el iPad anterior de 9.7 pulgadas.
7 Las velocidades de red dependen de las redes del operador.
8 Los valores de canje varían en función de la condición, el año y la configuración de tu dispositivo, y también pueden variar entre el canje online y el de la tienda. Debes tener al menos 18 años. Es posible que la oferta no esté disponible en todos los países. El canje en la tienda requiere presentar una identificación con foto válida emitida por el gobierno (la ley local puede requerir guardar esta información). Pueden aplicarse términos adicionales de Apple o de sus socios de canje de Apple.
9 $4.99 USD al mes después de la prueba gratis. Sin compromiso. El plan se renueva automáticamente después del periodo de prueba hasta que se cancela. 10 $4.99 USD al mes después de la prueba gratis. Una suscripción por grupo de Compartir en Familia. Oferta válida durante tres meses después de la activación del dispositivo elegible, a partir del 1 de noviembre de 2019. El plan se renueva automáticamente hasta que se cancela. Se aplican restricciones y otros términos.
Contactos de Prensa
Viviana Wiewall,Apple,[email protected],+1 786 451 7740
Apple Media Helpline,[email protected],(408) 974-2042


via Apple news.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos