Samsung México presenta Galaxy Tab A con S Pen incorporado

Samsung Electronics México anuncia la llegada de dos nuevos modelos de tablets, que ofrecen una experiencia única gracias a la integración del característico S Pen -de 4,096 puntos de presión-, con el cual los usuarios de diferentes industrias pueden realizar procesos y anotaciones precisas de manera fácil y cómoda.

 

 

Las características y accesorios de las nuevas integrantes de la familia Galaxy Tab A, convierten a estos dispositivos en los aliados ideales para los profesionales que, entre otras cosas, requieren de una firma electrónica, la manipulación de bases de datos, realizar dibujos o trazos, hasta la visualización de contenidos con gran calidad, todo con la portabilidad y practicidad que brindan estos equipos. De esta forma, empresas dedicadas a la logística, banca o servicio al cliente, pueden verse considerablemente beneficiadas.

 

La conectividad no será un problema pues los más recientes dispositivos de la serie Galaxy Tab A con S Pen están disponibles en dos versiones para que el usuario elija la que mejor se ajuste a sus necesidades y/o actividades. El modelo Galaxy Tab A con S Pen WiFi (P200), mientras que Galaxy Tab A con S Pen tiene conectividad LTE (P205) para no perder el acceso a Internet en ningún sitio.

 

 

Otra de las ventajas es que el usuario no tendrá que preocuparse por estar fuera de su lugar de trabajo debido a que el rendimiento de ambas tablets es excepcional. Los nuevos miembros de la serie Galaxy Tab A cuentan con una batería de larga duración de 4.200 mAh, lo que garantiza un uso de hasta 11 horas continuas, sin necesidad de conectarlas a una toma de energía*.

 

Además, brindan una experiencia de visualización inmersiva y libre de distracciones gracias al diseño casi imperceptible de su bisel, así como una pantalla frontal de 8 pulgadas -sin botones visibles- con alta resolución y 480 nits de brillo, lo que permite utilizarlas en espacios exteriores o bajo los rayos del sol, conservando su nitidez.

 

Asimismo, ambos equipos tienen una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB**, expandible hasta 512 GB a través de una tarjeta microSD***, lo que posibilita al usuario trabajar y hacer ajustes sobre su base de datos e inventarios, sin la preocupación de no contar con el espacio suficiente para manipular dichos documentos.

 

 

Disponibilidad

Las dos más recientes incursiones de la serie Galaxy Tab A llegan a México en color negro, a un precio sugerido de $6,499 MXN en el caso de Galaxy Tab A con S Pen WiFi (P200), y de $6,999 MXN para Galaxy Tab A con S Pen LTE (P205).

 

Están a la venta a través de empresas mayoristas del país como: Ingram Micro, Exel del Norte, Techdata, CVA, Ct International y Daisytek.

 

* La duración de la batería varía de acuerdo con diversos factores de uso como el entorno de red, características y aplicaciones utilizadas, frecuencia de llamadas y mensajes, el número de cargas, etcétera.

** Puede cambiar según el mercado. La memoria disponible para el uso del consumidor puede tener variaciones, dependiendo del sistema operativo, las aplicaciones y/u otros factores.

*** La tarjeta microSD se vende por separado.



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos