Netflix recomienda televisores Samsung, por ser ideales para disfrutar contenidos en streaming

Cada día los televidentes se vuelven más exigentes en cuanto al contenido que disfrutan y la forma en que lo ven. De acuerdo a un estudio de uso y consumo de medios realizado por IAB México, el 60% de los internautas poseen una Smart TV, utilizándola en su mayoría para ver películas o series en streaming.

 

Cuando las personas quieren relajarse y ver algo en Netflix, esperan que sea fácil. Pero antes de ver Stranger Things, o su película favorita, mucha de la experiencia va a depender del televisor que tengan, para asegurar que sea fácil e inmediata. Por eso, Netflix realiza desde 2015 una lista de “TVs recomendadas para Netflix”, en la que se miden aspectos como:

 

– Que el televidente pueda acceder a Netflix en solo unos segundos
– Que pueda moverse con rapidez y facilidad entre apps
– Que ofrezca la versión más actualizada de Netflix
– Que pueda acceder a las funciones más recientes para una mejor experiencia de navegación

 

 

En la lista reciente compartida por Netflix, 8 de los 14 modelos recomendados pertenecen a la marca Samsung, de los cuales 5 ya se encuentran actualmente a la venta en el país.

 

Pero ¿por qué las pantallas Samsung son ideales para tener la mejor experiencia de los contenidos en streaming? “La respuesta radica en que los TVs de Samsung cuentan con un procesador Quad Core que les permite una funcionalidad multitarea, es decir, se puede acceder rápidamente a cualquier aplicación sin la necesidad de cerrar previamente la que se encuentra en uso.

 

Esta misma característica hace posible que el usuario continúe viendo una película o un video desde el punto en el que se quedó por última vez, aún después de haber apagado y encendido de nuevo su TV”, explicó, Hervé Baurez, Director de Mercadotecnia de Samsung Electronics México.

 

“Por otro lado, gracias a las tecnologías incorporadas en las pantallas Samsung, la experiencia de visualización al disfrutar de las series o películas que ofrece Netflix es única. Pensando en consentir todavía más a cada cliente, el lineal 2019 de nuestros televisores incluye el botón de Netflix totalmente visible en el control remoto del equipo, poniendo la aplicación mucho más cerca del usuario que nunca”, comentó Baurez.

 

Para finalizar, Hervé explicó que, “los diferentes modelos de Smart TVs de Samsung tienen una función de actualización automática de software que descarga e instala la aplicación, para evitar que el usuario tenga que hacerlo manualmente”.

 

¿Cuáles son los modelos de Samsung recomendados por Netflix que se encuentran disponibles en México?

 

Q60R y Q70R: Colores y detalles únicos

Ambos cuentan con resolución 4K y sistema Quantum Dot. El modelo QLED Q70R está disponible en 55, 65, 75 y 82 pulgadas con HDR 8x y Direct Full Array de 4x, mientras que QLED Q60R se puede encontrar en 49,55,65,75 y 82 pulgadas, todos cuentan con HDR 4k, lo que representa la mejor alternativa en relación a precio y calidad.

 

Q80R: Brillo y contrastes poderosos

Este es un modelo 4K con sistema HDR 1500 -para potenciar el brillo- y Direct Full Array. Un televisor de gama alta a un buen precio. Disponible en 55 y 65 pulgadas.

 

Q90R: Perfección en calidad de imagen

QLED Q90R es 4K y tiene opciones de 75 y 65 pulgadas. Equipada con procesador Quantum Processor, High Dinamic Range de 16x y Direct Full Array de 16x. Este modelo se encuentra entre los tops de línea respecto a pantallas con tecnología 4K.

 

Q900R: Profundidad como nunca

La primer TV con resolución 8K en México. Disponible en 65, 75, 82 y muy pronto en 55 y 98 pulgadas. Su resolución es 4 veces mayor a UHD 4K, lo que equivale a 33 millones de pixeles, además cuenta con High Dinamic Range de 32x y Direct Full Array de 16x. Hoy en día estos son los TVs más potentes del mundo, que llegaron al mercado para cambiar la experiencia de visualización, para siempre.

 

Con esta información compartida por Netflix, Samsung continúa posicionándose como la marca líder en la industria, al ofrecer la mejor tecnología para todos los gustos y bolsillos del consumidor mexicano.

 

Las Smart TVs de Samsung se encuentran disponibles a través de las distintas Samsung Stores del país, que se encuentran en los centros comerciales de Andares (Guadalajara), Angelópolis (Puebla), Antea (Querétaro), Coyoacán (CDMX), Parque Delta (CDMX), Paseo San Pedro (Monterrey) Perisur, Santa Fe y Satélite (CDMX), así como en las diferentes tiendas departamentales del país.



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos