La “Era del Live” comienza: Galaxy A80 ya está disponible

Samsung Electronics Co., Ltd. anuncia el lanzamiento del nuevo Galaxy A80, disponible para adquirirse ya, en mercados selectos[1]. Creado para la “Era del Live”, Galaxy A80 ofrece innovaciones significativas bajo una plataforma segura: La primera cámara triple giratoria de Samsung y pantalla inmersiva New Infinity.

 

Compartir las experiencias en vivo

Galaxy A80 es el primer dispositivo Galaxy que está equipado con la revolucionaria cámara triple giratoria de Samsung, la cual proporciona el mismo lente de alta calidad tanto delantero como trasero, sin comprometer la intensidad o definición de los videos e imágenes. La cámara triple giratoria también ofrece la posibilidad de realizar grabaciones de forma continua, sin importar si se usa de frente o el disparo trasero, para que todos los recuerdos queden guardados para poder verse después.

 

 

Ya sea caminando por la montaña durante el día o disfrutando de una rica comida en un mercado nocturno, Galaxy A80 logra fotos nítidas y brillantes, sin importar si es de día o de noche, gracias a su cámara principal de 48 MP. Ahora, con un lente ultra ancho con un ángulo de visión de 123 grados[2], de tal forma que el usuario puede estar seguro de que es posible capturar y compartir fácilmente un video en vivo, de todo lo que observa.

 

La cámara de profundidad 3D de Galaxy A80 captura sujetos con mayor profundidad para crear clips de los mejores momentos, similares a una película, con funciones como el Modo Live Focus Video. Además, el Modo Super Steady Video reduce los golpes o sacudidas para producir videos de acción con calidad profesional.

 

Vivir una experiencia inmersiva multimedia cinematográfica

Galaxy A80 cuenta con la primera pantalla New Infinity de Samsung, una pantalla de borde a borde Súper AMOLED FHD+ de 6,7 pulgadas[3]. Con una relación de visualización de 20:9, la cual permite sumergirse en cualquier contenido multimedia y llevar la experiencia audiovisual un paso más allá, gracias a la incorporación de Dolby Atmos al utilizar audífonos o altavoces vía Bluetooth.

 

 

Mantenerse conectado cómodamente y con seguridad

Como parte de la experiencia Galaxy, el nuevo integrante de la familia, Galaxy A80, también cuenta con Samsung Knox, la plataforma de seguridad de alto nivel de la compañía para proteger desde el chipset hasta el software. Además, Samsung Pass permite acceder de forma segura y cómoda a las aplicaciones y sitios web a través del sensor de huellas dactilares.

 

Con Intelligent Performance Enhancer de Galaxy A80, el usuario puede estar seguro de que su Galaxy A80 trabajará más, con mayor rapidez y por largo tiempo, siempre que lo requiera. El software que optimiza el rendimiento impulsado por Inteligencia Artificial maximiza la capacidad del CPU, la memoria RAM y la batería del dispositivo, adaptando la eficiencia del equipo a cualquier tipo de necesidad diaria.

 

Diseños exclusivos

Galaxy A80 viene en tres colores: Angel Gold (dorado), Ghost White (blanco) y Phantom Black (negro). Las opciones Angel Gold y Ghost White presentan un ligero reflejo rosado y azulado respectivamente, lo que permite destacar aún más el estilo de cada persona.

 

 

Para obtener más información sobre Galaxy A80, visitar www.news.samsung.com/galaxy, www.samsungmobilepress.com o www.samsung.com/galaxy

 

Samsung Galaxy A80 – Especificaciones del producto*

 

  Galaxy A80
Pantalla** Súper AMOLED FHD+ de 6,7 pulg. (1080 x 2400)

Pantalla New Infinity

Cámara giratoria***

(Frontal/ Posterior)

Principal: 48 MP, F2.0

Ultra Wide: 8 MP, F2.2 (123°)

Profundidad 3D

Estructura 165.2 x 76.5 x 9.3 mm
Procesador Octa Core (2,2 GHz Dual + 1.8GHz Hexa)
Memoria RAM de 8 GB

Almacenamiento interno de 128 GB

Batería**** 3700 mAh (típica)

Super Fast Charging a 25 W

SO Android 9.0 (Pie)
Autenticaciones biométricas Huella digital en pantalla
Color Phantom Black (negro), Angel Gold (dorado), Ghost White (blanco)

 

*La disponibilidad, colores y precios pueden variar de acuerdo al mercado. Toda la funcionalidad, las características, las especificaciones y otras informaciones del producto proporcionadas en este documento, sin limitarse a ellos, los beneficios, el diseño, los precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y los recursos del producto, están sujetos a cambios sin previo aviso.

 

**Pantalla medida diagonalmente como un rectángulo completo, sin considerar las esquinas redondeadas.

 

***Ángulo de visión ajustado hacia abajo para el modo Selfie en la cámara ultra ancha.

 

****Valor típico probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. La capacidad nominal (mínima) es inferior. Para obtener más información, visitar www.samsung.com.

 

[1] La disponibilidad varía según el mercado.

[2] Ángulo de visión ajustado hacia abajo para el modo Selfie en la cámara ultra ancha.

[3] Pantalla medida diagonalmente como un rectángulo completo, sin considerar las esquinas redondeadas.



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos