Aviso importante sobre las baterías de algunas unidades de MacBook Pro

Aviso importante sobre las baterías de algunas unidades de MacBook Pro
Programa de retirada voluntaria y sustitución
Cupertino, California. — Apple anunció hoy la retirada voluntaria de un número limitado de unidades de MacBook Pro de 15 pulgadas, de generaciones anteriores, que contienen una batería que puede sobrecalentarse y suponer un riesgo para la seguridad. Las unidades fueron vendidas principalmente entre septiembre de 2015 y febrero de 2017, y pueden identificarse por el número de serie del producto.
La retirada no afecta al resto de unidades de MacBook Pro de 15 pulgadas, ni a otras notebooks Mac. 
La seguridad de los clientes es la mayor prioridad de Apple. Es por ello que está solicitando a los clientes que dejen de usar las unidades afectadas de la MacBook Pro de 15 pulgadas. Los clientes pueden visitar support.apple.com/support/15-inch-macbook-pro-battery-recall para obtener mayor información sobre la elegibilidad del producto y la forma en que se sustituye la batería, sin costo alguno.
Para confirmar el modelo que tienes, selecciona Acerca de esta Mac desde el menú de Apple () en la esquina superior izquierda de la pantalla. Si tienes una “MacBook Pro (Retina, 15 pulgadas, Mid 2015),” ingresa el número de serie de tu computadora en la página del programa para saber si está considerada para una sustitución de batería. 
Apple revolucionó la tecnología personal con la creación de la Macintosh en 1984. Hoy, Apple es líder mundial en innovación con el iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y Apple TV. Las cuatro plataformas de software de Apple: iOS, macOS, watchOS y tvOS, brindan experiencias impecables a través de todos los dispositivos Apple y permiten a los usuarios hacer aún más con servicios revolucionarios como el App Store, Apple Music, Apple Pay y iCloud. Los más de 100,000 empleados de Apple están dedicados a la creación de los mejores productos, y a dejar un mundo mejor al que encontramos.
Contactos de prensa
Viviana Wiewall,[email protected],+1 786 451 7740
Apple Media Helpline,[email protected],(408) 974-2042


via Apple news.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos