Apple presenta un avance de los emojis que llegarán al iPhone próximamente

Apple presenta un avance de los emojis que llegarán al iPhone próximamente
Para celebrar el Día Mundial del Emoji, Apple presenta un adelanto de los nuevos emojis que aportarán aún más diversidad al teclado, además de novedades atractivas en las categorías más populares: comidas, animales, actividades y caritas felices.
Una de las grandes novedades será la actualización del emoji de personas tomadas de la mano, que se usa normalmente para representar parejas y relaciones. Ahora, los usuarios podrán seleccionar cualquier combinación de tono de piel y género, y personalizarlo usando más de 75 posibles combinaciones.
Gracias a la propuesta de Apple del año pasado para que el Consorcio Unicode introdujera más emojis con temática de discapacidad, el teclado actualizado incluirá un perro guía, una oreja con aparato para la sordera, una silla de ruedas, una prótesis de brazo y una prótesis de pierna. Celebrar la diversidad en todas sus formas es parte integral de los valores de Apple y estas nuevas opciones ayudarán a llenar un gran vacío en el teclado emoji.
Hay varias categorías más de emojis que están recibiendo increíbles actualizaciones, por ejemplo, una nueva carita bostezando, un traje de baño de una sola pieza, nuevos tipos de comida, como waffle, falafel, mantequilla y ajo, además de nuevos animales como un perezoso, un flamingo, un orangután y un zorrillo.
La próxima actualización de software gratuita para el iPhone, el iPad, la Mac y el Apple Watch incluirá 59 nuevos diseños de emoji. Actualmente, hay miles de emojis disponibles, como caritas felices, personas de género neutro, varias profesiones, varios estilos de ropa, comidas, animales, criaturas de fantasía y mucho más. Los nuevos emojis se crean a partir de los caracteres autorizados en Unicode 12.0.
Contactos de prensa
Viviana Wiewall,[email protected],+1 786 451 7740
Apple Media Helpline,[email protected],(408) 974-2042


via Apple news.

Entradas populares de este blog

Tatuaje produce energía con sudor de la persona

Crean juego 3D sin video

Pequeños robots que trabajan junstos para formar figuras