Las historias de Facebook endulzan los cumpleaños con una nueva función

Por Jehan Damji, Product Manager

Las personas siempre han accedido a Facebook para conectar con amigos en torno a intereses comunes, su vida diaria y para celebrar momentos importantes, como los cumpleaños. Hoy lanzamos en todo el mundo las historias de cumpleaños, un nuevo tipo de historias en las que los amigos, familiares y el resto de las personas de tu comunidad pueden añadir tarjetas de cumpleaños digitales, fotos o vídeos a una historia para celebrar tu cumpleaños. El resultado es un “mensaje de feliz cumpleaños” visual, inolvidable, interactivo y divertido. Es como recibir una tarjeta de cumpleaños personalizada de todas las personas que te importan, independientemente de dónde se encuentren.

Cada día, más de 500 millones de personas utilizan Facebook Stories. Nuestra comunidad nos ha mostrado lo creativas y reflexivas que pueden ser las felicitaciones de cumpleaños en las historias cuando se incluyen, por ejemplo, una serie de fotos divertidas o un vídeo en el que se recuerdan los cumpleaños anteriores que esas personas han disfrutado juntas. La opción de compartir estos vídeos, fotos y recuerdos divertidos puede hacer que un cumpleaños sea muy especial, y reforzar los vínculos entre amigos y familiares.

Solo tienes que tocar la notificación de cumpleaños, hacer o subir una foto o un vídeo breve, o bien utilizar una de nuestras tarjetas de cumpleaños digitales y tendrás de inmediato una vistosa felicitación de cumpleaños. Incluso puedes añadir un sticker musical para incluir la canción “Cumpleaños Feliz” en tu historia. Tu felicitación se añadirá a la historia de cumpleaños del amigo o amiga que felicites y se creará una película de cumpleaños personalizada.



via Facebook.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos