La nueva app Apple TV está disponible desde hoy en más de 100 países

La nueva app Apple TV está disponible desde hoy en más de 100 países
La app Apple TV te permite acceder a tus series y películas favoritas de los canales de Apple TV, iTunes y más de 150 apps de video en un solo lugar
La nueva app Apple TV, que unifica todas las formas de ver la TV en un solo lugar, está disponible desde hoy para iPhone, iPad, Apple TV y algunos modelos smart TV de Samsung en más de 100 países.
Gracias a las nuevas actualizaciones de software gratuitas a iOS 12.3 y tvOS 12.3, los usuarios de todo el mundo podrán subscribirse a los canales de Apple TV a través de la app Apple TV y pagar sólo los canales que quieren, y ver contenidos on demand directamente en la app. En Estados Unidos, los canales de Apple TV incluyen servicios populares, como HBO, Starz, SHOWTIME, Smithsonian Channel, EPIX, Tastemade y nuevos servicios, como MTV Hits. También se añadirán progresivamente nuevos servicios en todo el mundo1
Con Compartir en Familia, hasta seis familiares pueden compartir suscripciones a canales de Apple TV con sus Apple ID y sus contraseñas. Los usuarios pueden ver y descargar series y películas con y sin conexión a Internet. La app Apple TV es el primer y único lugar desde el cual los suscriptores de HBO pueden descargar películas y series como “Game of Thrones” para verlas sin conexión a Internet.
Desde hoy, los usuarios en todo el mundo podrán también disfrutar recomendaciones personalizadas de series y películas de más de 150 apps de video y servicios de streaming, y más de 100,000 películas y series de iTunes, incluida la mayor colección de títulos 4K HDR disponibles para explorar, comprar o alquilar, todo ello desde la nueva app Apple TV. La sección “Ver ahora” incluye “A continuación”, que permite a los usuarios hallar y ver rápidamente sus contenidos favoritos gracias a la sincronización de actividades de distintos dispositivos, y explorar colecciones curadas por expertos en función de un conocimiento seguro y abarcativo de los intereses de los usuarios.
Los usuarios podrán disfrutar de una nueva sección especial para Niños, con series y películas cuidadosamente seleccionadas para niños de todas las edades, así como la increíble sección de Deportes, que permite hallar juegos fácilmente y recibir notificaciones sobre distintos equipos y ligas. Los usuarios también podrán encontrar las películas y series que hayan comprado en iTunes en la rediseñada pestaña Biblioteca, que organiza los contenidos por Agregadas recientemente, Descargadas, Géneros y más.
Disponibilidad
  • La nueva app Apple TV está disponible desde hoy para usuarios de iPhone, iPad y Apple TV con iOS 12.3 y tvOS 12.3 en más de 100 países, y estará disponible para Mac próximamente.

  • La app Apple TV con los canales de Apple TV y las películas y series de iTunes está disponible también desde hoy en todos los smart TV Samsung 2019 y en modelos 2018 seleccionados.

  • Desde hoy, los usuarios de smart TV Samsung con AirPlay 2 podrán reproducir fácilmente videos y otros contenidos desde sus iPhone, iPad o Mac directamente en sus smart TV. Para reproducir contenidos o duplicar pantallas en smart TV con AirPlay 2, los usuarios deben actualizar sus sistemas a iOS 12.3 o macOS 10.14.5.

  • Los usuarios con smart TV compatibles de VIZIO, LG y Sony podrán usar AirPlay 2 y HomeKit próximamente. 

  • El servicio de suscripción de video original de Apple, Apple TV+, estará disponible en la app Apple TV próximamente.

1 La disponibilidad de la red y las apps de streaming puede variar dependiendo del país. Algunas características no están disponibles en todas las regiones o en todos los idiomas.
Contactos de prensa
Adriana Huerta,Apple,[email protected],+1-305-421-0527
Apple Media Helpline,[email protected],(408) 974-2042


via Apple news.

Entradas populares de este blog

Tatuaje produce energía con sudor de la persona

Crean juego 3D sin video

Pequeños robots que trabajan junstos para formar figuras