El nuevo iPod touch tiene un rendimiento aún mejor

El nuevo iPod touch tiene un rendimiento aún mejor
Es compatible con FaceTime en grupo y experiencias de AR
Cupertino, California —Apple anunció hoy su nuevo iPod touch con mejoras en potencia, capacidad y comunicación a un precio asombroso. El chip A10 Fusion diseñado por Apple ofrece un mejor rendimiento en juegos y, por primera vez en la historia del iPod, en experiencias inmersivas de AR. Además, ahora es mucho más fácil comunicarse al mismo tiempo con familiares, amigos o compañeros de trabajo con FaceTime en Grupo. El nuevo iPod touch está disponible en Estados Unidos para preventa en apple.com y en la app Apple Store desde hoy, y en las tiendas a finales de esta semana.
“Estamos mejorando el dispositivo iOS más económico con el doble de rendimiento, FaceTime en grupo y AR, desde sólo $199”, anunció Greg Joswiak, vicepresidente de Product Marketing de Apple. “Su diseño ultradelgado y ultraligero hacen que el iPod touch sea ideal para jugar, escuchar música y disfrutar mucho más estés donde estés”.
El iPod touch viene en una nueva capacidad de 256 GB, con mucho más espacio para descargar música y escucharla sin conexión desde Apple Music o iTunes Store. Los suscriptores de Apple Music acceden a un catálogo de más de 50 millones de canciones, miles de playlists, programas de radio Beats 1 y contenido diario seleccionado por los mejores expertos en música del mundo. Además, pueden crear sus propias playlists, ver videoclips, escuchar programas exclusivos de Beats 1 de sus artistas favoritos on demand, y compartir canciones con sus amigos. Ahora disponible en más de 100 países, Apple Music ofrece una experiencia musical más integral que nunca.
iOS es la plataforma de juegos más grande del mundo, y con gráficos tres veces más rápidos, los juegos en el nuevo iPod touch funcionan mejor y se ven espectacular. Muy pronto, los gamers podrán disfrutar de Apple Arcade, un servicio de suscripción con más de 100 juegos nuevos y exclusivos, libres de anuncios o compras adicionales, que también ofrece la posibilidad de descargar juegos para jugar sin conexión. Apple Arcade es el complemento perfecto del ya popular catálogo de juegos gratis del App Store.
El nuevo iPod touch también ofrece experiencias divertidas y productivas de AR en juegos, educación y navegación web. La realidad aumentada es aún más atractiva e inmersiva con las nuevas funcionalidades de AR compartida, AR persistente, que está vinculada a una ubicación específica, y detección de imágenes, lo que hace posible que el nuevo iPod touch genere de manera mágica objetos 3D como juguetes y esculturas.
Precios y disponibilidad
  • El nuevo iPod touch empieza en $199 dólares para el modelo de 32 GB, $299 dólares para el modelo de 128 GB y $399 para el modelo de 256 GB de apple.com, en la app Apple Store y en los Apple Store, y también está disponible a través de distribuidores autorizados de Apple y proveedores seleccionados (los precios pueden variar). El iPod touch está disponible en seis acabados: gris espacial, blanco, color oro, azul, rosa y (PRODUCT)RED.

  • Los nuevos modelos de iPod touch están disponibles para pedirse a partir de hoy desde apple.com y en la app Apple Store en Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, República Checa, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Hong Kong, Hungría, Irlanda, Italia. Japón, Luxemburgo, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Polonia, Portugal, Suecia, Suiza, Turquía y Reino Unido.

Apple revolucionó la tecnología personal con la creación de la Macintosh en 1984. Hoy, Apple es líder mundial en innovación con el iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y Apple TV. Las cuatro plataformas de software de Apple: iOS, macOS, watchOS y tvOS, brindan experiencias impecables a través de todos los dispositivos Apple y permiten a los usuarios hacer aún más con servicios revolucionarios como el App Store, Apple Music, Apple Pay y iCloud. Los más de 100,000 empleados de Apple están dedicados a la creación de los mejores productos, y a dejar un mundo mejor al que encontramos.
Contactos de la prensa
Adriana Huerta,Apple,[email protected],+1-305-421-0527
Apple Media Helpline,[email protected],(408) 974-2042



via Apple news.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos