Qualcomm y Apple acuerdan abandonar todo litigio

Qualcomm y Apple acuerdan abandonar todo litigio
* El acuerdo da fin a todo litigio en marcha, incluido el de los fabricantes por contrato de Apple * Las empresas llegaron a un acuerdo de licencia de patente global, y un acuerdo para el suministro de chips
San Diego y Cupertino, California. — Qualcomm y Apple anunciaron hoy un acuerdo para abandonar todo litigio entre las dos empresas a nivel mundial. Este acuerdo incluye un pago por parte de Apple a Qualcomm. Las empresas también alcanzaron un acuerdo de licencia por seis años, efectivo a partir del 1 de abril de 2019, que incluye la opción de extensión por dos años, y un acuerdo multianual para el suministro de chips.
Apple revolucionó la tecnología personal con la creación de la Macintosh en 1984. Hoy, Apple es líder mundial en innovación con el iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y Apple TV. Las cuatro plataformas de software de Apple: iOS, macOS, watchOS y tvOS, brindan experiencias impecables a través de todos los dispositivos Apple y permiten a los usuarios hacer aún más con servicios revolucionarios como el App Store, Apple Music, Apple Pay y iCloud. Los más de 100,000 empleados de Apple están dedicados a la creación de los mejores productos, y a dejar un mundo mejor al que encontramos.
Qualcomm inventa tecnologías innovadoras que transforman la forma en que el mundo se conecta, calcula y comunica. Cuando conectamos el teléfono al Internet, nació la revolución móvil. Hoy, nuestras invenciones son la base de productos, experiencias e industrias que cambian vidas. A medida que lideramos el mundo hacia la 5G, tenemos la visión de que este próximo gran cambio en la tecnología celular incentivará una nueva era de dispositivos inteligentes conectados, y posibilitará nuevas oportunidades en automóviles conectados, la prestación remota de servicios de atención a la salud, y el Internet de las Cosas (IoT) —incluyendo ciudades inteligentes, hogares inteligentes y wearables. Qualcomm Incorporated abarca nuestra empresa de licencias, QTL; y la amplia mayoría de nuestro portafolio de patentes. Qualcomm Technologies, Inc., una subsidiaria de Qualcomm Incorporated, opera, junto con sus subsidiarias, todas nuestras funciones de ingeniería, investigación y desarrollo, y todos nuestros negocios de productos y servicios, incluyendo la empresa de semiconductores QCT. Para obtener más información, visite el sitio en Internet, el OnQ blog, y las páginas en Twitter y Facebook de Qualcomm.
Contactos de prensa
Adriana Huerta,Apple,[email protected],+1-305-421-0527
Apple Media Helpline,[email protected],(408) 974-2042
Pete Lancia,Qualcomm,[email protected],(858) 845-5959
Mauricio Lopez-Hodoyan,Relaciones con Inversores de Qualcomm,[email protected],(858) 658-4813


via Apple news.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tatuaje produce energía con sudor de la persona

Crean juego 3D sin video

Pequeños robots que trabajan junstos para formar figuras